MENU
Canal 26

La nueva campaña que incentiva a viajeros a conocer España

16.01.2023

A pocos días de FITUR, la aerolínea Iberia y el Instituto de Turismo de España, presentan una campaña para dar a conocer España a los cerca de siete millones de viajeros que, cada año, vuelan con Iberia entre América y Europa.

Una plataforma disruptiva que crea hábitos positivos en Colombia y México

05.01.2023

Por medio de herramientas de autoconocimiento financiero que les generen valor a las personas y la integración de un marketplace de productos financieros, qiip valida que es posible crear un modelo disruptivo de plataforma que sea rentable.

Llega National Geographic x Cloe, una colaboración llena de aventura y fuera de este mundo

22.11.2022

La marca mexicana de equipaje hizo una colaboración con el líder de las aventuras: National Geographic. Se utilizaron materiales reciclados en la composición de las piezas.

Grey México creó campaña para Article 19 para frenar la impunidad en los asesinatos de periodistas

04.11.2022

ARTICLE 19 Oficina para México y Centroamérica lanzó en México una campaña creada en conjunto con la agencia Grey México, para exponer la realidad en la que se encuentra inmersa la libertad de expresión y el libre acceso a la información en ese país.

Informe anual de las 50 marcas más valiosas y más fuertes de México según Brand Finance

31.10.2022

Las marcas mexicanas empiezan a recuperar su valor y las 50 enseñas principales crecen un 9% respecto a 2021. Corona sigue siendo la marca mexicana más valiosa. Ciel desbanca a Don Julio y se posiciona como la marca más fuerte obteniendo la calificación de élite AAA+.

BIC lanza una campaña para rendir homenaje a los mexicanos en el Día de Muertos

31.10.2022

Con la nueva campaña, los encendedores BIC ofrecen la luz que va a guiar el camino de las almas que regresan al mundo de los vivos este Día de Muertos. A manera de homenaje, BIC y (anónimo) muestran el ritual que significa recibir a los seres queridos y permanecer a su lado.

"Pacto", de Niña y Under Armour para el Deportivo Toluca

31.10.2022

Niña fue nuevamente convocada por Under Armour para seguir reforzando el vínculo con los hinchas del club. Toluca FC es uno de los equipos más importantes de la Liga Mexicana de Fútbol, ya que tiene una historia muy rica.

Bayer convoca a inscripción al Reconocimiento a la Labor Social: Salud para Todos

14.10.2022

Bayer celebra 100 años en México comprometidos con la labor social en ese país. El reconocimiento otorga un apoyo de $200,000.00 para cada una de sus categorías y busca reconocer y fomentar las acciones altruistas que impulsen el bienestar entre los pacientes y la sociedad mexicana.

Twitter: las tres tendencias que marcaron las conversaciones de México en 2022

12.10.2022

El equipo de la red social analizó miles de millones de Tweets durante un período de dos años y encontraron tres tendencias imprescindibles: Emprendedores sociales, voces que impulsan el cambio y sustentabilidad de primera mano.

The Juju impuso quitarse el machismo en México

30.09.2022

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos