Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la app Latinoamericana.
En el marco del Día del Niño y de la Niña, Lego y Papalote Museo del Niño, lanzan un nuevo proyecto de contenido digital. Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios.
En México existen 3.3 millones de niñas, niños y adolescentes que se encuentran realizando trabajo infantil, principalmente, en actividades no permitidas y bajo condiciones de explotación. Para la campaña se lanzaron imágenes que buscan generar conciencia.
La canción 'Me vas a extrañar' de la agrupación es el hilo conductor del divertido anuncio del servicio global de streaming Deezer, que invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos por medio de la música. Vea el comercial en esta nota.
La agencia mexicana designó a Julián Puente como vice de planificación. “Gracias a su amplio expertise en agencias globales, marcas trasnacionales, consultoría en branding y arquitectura de marca, es uno de los planners más completos de la industria”, dijeron.
La agencia y la marca mexicana de helado artesanal lanzan el primer helado que realmente ayuda a superar el desamor. Para impulsar las ventas online, el lanzamiento de “Adiós Amor Adiós” está acompañado de una campaña digital.
La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.
Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en México, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada, materia prima que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.
Vuelve a A&E la producción original conducida por el reconocido presentador mexicano Francisco ‘Paco’ Zea que muestra la realidad que captan las cámaras de vigilancia ubicadas en distintos estados de México. Estrena este miércoles a las 21.10.
Se trata de una producción original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.
La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.
Agencia:Selva by aleph
Marca:Social learning
Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin