MENU
Canal 26

Comportamiento en redes sociales de los restaurantes de comida rápida en México

03.07.2019

Comscore y Shareablee elaboraron un reporte que mide la participación de las distintas marcas del sector en Facebook e Instagram durante el primer trimestre de 2019. McDonald’s lidera el número de acciones en Facebook, mientras que Starbucks lo hace en Instagram.

Archer Troy sumó a La Moderna a su cartera de clientes

26.06.2019

Después de un proceso de pitch, Archer Troy resultó seleccionada como aliado de comunicación de la marca. Juntos, desarrollarán creatividad y comunicación integral para todas las unidades de negocio de la marca que cuenta con casi 100 años de presencia en México.

HappyTogether creó la banda sonora para un comercial de Adidas México

05.06.2019

La productora musical liderada por el argentino Sebastián Quirno, y compuesta por músicos de alrededor del mundo, creó la banda sonora del lanzamiento de “The Court”, el nuevo espacio de Adidas en CDMX. Vea el comercial en la nota.

El marketing digital como canal de ventas en la industria automotriz

29.05.2019

En su columna, José Luis Espinosa, Senior Manager de Comscore México destaca que las empresas deben incorporar rápidos cambios en las estrategias de comercialización para no perder market share y amoldar su propuesta a los nuevos tiempos.

Campaña mexicana para crear conciencia sobre el uso de preservativo

07.05.2019

Trojan México lanza la campaña “Trojan Man: Es un gran mundo sexy”, buscando que el sexo sea un tema abierto, espontáneo, divertido, inclusivo y responsable. La campaña presenta temas a los que la población mexicana se expone día a día y no necesariamente son discutidos con apertura.

Nuevo Country Manager de Smartclip en México

10.04.2019

Con seis años en el país, Smartclip presenta también una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery. Jónathan Fernández es el nuevo Country Manager de Smartclip en México.
 

Travel, una categoría online que crece en el mercado mexicano

08.04.2019

De acuerdo a un informe de Comscore, la categoría Travel experimentó un aumento considerable de audiencia única en el último año, impulsado principalmente por la navegación a través de dispositivos móviles. El acceso mobile registró un alza del 30% en Q4 2018.

Zoho apuesta en el mercado latinoamericano desde México

21.02.2019

La compañía de tecnología especializada en negocios llega a México para coordinar desde allí todas sus operaciones latinoamericanas. La compañía presenta la nueva Office Suite de Zoho, que ayuda a mejorar tiempos y resultados de las empresas.

El Super Bowl supera las 250.000 menciones en las redes sociales de México

15.02.2019

Un informe realizado por Comscore y Shareablee abordó las interacciones que hubo sobre el evento, los equipos enfrentados, la estrella del partido, el artista invitado y el rol de las marcas.

Salud: un segmento digital que madura en México

30.01.2019

El 46% de la audiencia online (30 millones de usuarios) en México accede a sitios de Salud. Este dato refleja el interés que despierta la información vinculada a este sector y el potencial que existe para las marcas. Escribe Iván Marchant, Vicepresidente de Ventas de Comscore México.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos