La canción 'Me vas a extrañar' de la agrupación es el hilo conductor del divertido anuncio del servicio global de streaming Deezer, que invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos por medio de la música. Vea el comercial en esta nota.
La agencia mexicana designó a Julián Puente como vice de planificación. “Gracias a su amplio expertise en agencias globales, marcas trasnacionales, consultoría en branding y arquitectura de marca, es uno de los planners más completos de la industria”, dijeron.
La agencia y la marca mexicana de helado artesanal lanzan el primer helado que realmente ayuda a superar el desamor. Para impulsar las ventas online, el lanzamiento de “Adiós Amor Adiós” está acompañado de una campaña digital.
La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.
Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en México, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada, materia prima que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.
Vuelve a A&E la producción original conducida por el reconocido presentador mexicano Francisco ‘Paco’ Zea que muestra la realidad que captan las cámaras de vigilancia ubicadas en distintos estados de México. Estrena este miércoles a las 21.10.
Se trata de una producción original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.
La agencia creativa parte de Untold_, fue elegida junto a Fogdog - compañía de pensamiento estratégico del mismo ecosistema - por Innova Schools como los responsables de llevar adelante la estrategia y la creatividad de la marca en México.
La agencia liderada por Ezequiel Braier y Fernando Coronel, desarrolló la campaña de lanzamiento para presentar el servicio Xview+ junto a importantes influencers, para Megacable México.
La marca hizo brillar la fuente de La Diana Cazadora, la estatua de las Mexicanas Anónimas Forjadoras de la República, el monumento a Leona Vicario y a Dolores del Río. Una orquesta de 46 mujeres realizó una interpretación de “Huapango”, de José́ Pablo Moncayo.
Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.