Se trata de una miniserie web que explora la relación de la marca con México. La compañía japonesa llegó a México en 1961 y se ha convertido en un ícono en la cultura popular local. El ciclo es presentado por el experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti.
En su columna, Luis Ramírez de Comscore analiza que todavía no se conoce el alcance de los cambios que surgieron y continúan sucediéndose a raíz de la pandemia, pero lo que sí está claro es que algunos comportamientos empiezan a consolidarse.
La agencia comunicó la apertura de oficinas en ese país, como parte de su expansión regional y designó a Gustavo Orueta como country manager. Entre los clientes que Don atiende en México se encuentran Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista.
Según un nuevo relevamiento durante el mes de mayo los usuarios mexicanos pasaron 102 minutos en sitios de compras minoristas y, en promedio, regresaron a las páginas ocho veces. Mercado Libre y Motorola fueron los sitios más visitados.
La agencia independiente Together w/ junto a su agencia de medios Infinity Media acaban de sumar un nuevo cliente en su oficina de la ciudad de México. Se trata de Roche, una de las compañías más importantes a nivel mundial en la atención y cuidado de la salud.
La marca mexicana con más de 150 años de historia, lleva ahora a todo el mundo, la vocación ancestral de la elaboración del tequila, enalteciendo a su país. La acción podrá verse en las plataformas digitales de la marca, además de tener presencia en TV, OOH y BTL.
La alianza entre Acxiom y Totalplay permitirá combinar los datos de Acxiom con la información de los suscriptores de Totalplay para crear audiencias Addressable, todo ello en apego a la normatividad de ética y derechos de privacidad.
IAB México presentó el Estudio de Inversión en Comunicación en Internet, desarrollado en colaboración con Grant Thornton y el apoyo de comScore. En 2020, la inversión en pauta digital mantuvo su tendencia positiva. Vea el informe completo en la nota.
“Estamos muy contentos de haber podido acompañar a Corona en la creación de la plataforma #HechosParaBrillar, en esta segunda etapa de comunicación. Poder ser parte de este tipo de desafíos está buenísimo y nos hace crecer a todos”, comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de Grey Argentina
MBCS es la unidad especializada del grupo, diseñada para potencializar las capacidades de contenido dentro de las agencias de Mediabrands a nivel global. Paredes Olguín tendrá como objetivo liderar la visión estratégica y el plan de posicionamiento en el país.
Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.