MENU
Canal 26

Discovery: Nicolás Mc Cormack, nuevo VP de Ventas publicitarias para México

09.06.2020

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

México: el supermercado físico se mantiene como preferencia para abastecerse

01.06.2020

De acuerdo a un informe de in-Store Media México, la compra de la despensa ha ganado mayor importancia para los mexicanos durante la cuarentena y el supermercado físico mantiene la preferencia de los consumidores, a pesar de que los pedidos online han repuntado.

Infobae superó los 19 millones de usuarios únicos en México

29.05.2020

El medio además se ubicó como el segundo medio de noticias más leído del país. Se posicionó por encima de Milenio y está a solo 8 puntos del reach de El Universal, según el último reporte multiplataforma de Comscore del mes de abril.

IMS: Cómo se percibe al Coronavirus en México

28.05.2020

Un estudio titulado "La Percepción del #Covid19", indica que el 81% de los encuestados en México considera la situación económica como su principal preocupación, mientras que el 71% se inclina por el contagio del virus, y el 53% le teme a la saturación de los sistemas de salud.

México: cómo cambió el consumo de medios durante la cuarentena

27.05.2020

El IAB México presentó un estudio desarrollado por Kantar y patrocinado por Televisa. Entre las conclusiones: el 80% realizó alguna compra online y el 64% aumentó su confianza en el e-commerce. El 92% considera adecuada la publicidad actual. 

Comscore en México: consumo digital en el marco de la pandemia

06.05.2020

A medida que la crisis del Coronavirus fue creciendo en todo el mundo, Comscore analizó el consumo de audiencia digital en México para determinar cómo la pandemia afecta el comportamiento en línea de los usuarios de la región. Vea el informe en esta nota.

México: "#YoContagioLoMejor", la campaña de "A favor de lo mejor"

24.04.2020

La asociación civil que busca elevar la calidad de los contenidos en los medios de comunicación promueve la campaña que busca que todos los mexicanos se 'infecten' de esa vibra positiva que ya han vivido. Sale en redes sociales y medios de comunicación.

Cerveza Victoria lanza #chingonesunidosxméxico

20.04.2020

Se trata de una plataforma de conciertos en streaming a beneficio del comercio local de México. Christian Nodal inauguró la plataforma con un concierto por live streaming a través de las redes sociales de Cerveza Victoria.

Comedy Central estrena "La culpa es de la Malinche"

11.03.2020

El canal anunció su nueva producción original ”La Culpa es de la Malinche”, inspirado en una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México. El primer programa de comedia original de México liderado por mujeres se estrenará en mayo.

Bad Bunny y Karol G, los grandes ganadores de los Spotify Awards

09.03.2020

Los premios celebraron a lo más escuchado por fans mexicanos durante 2019 premiando a los artistas que dejaron huella en la cultura. Hubo actuaciones especiales de Julieta Venegas, J Balvin con Black Eyed Peas, Banda MS, Los Ángeles Azules y más.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos