MENU
Canal 26

“#VolvamosAlCine”, la última campaña de Archer Troy en México

15.09.2020

La agencia junto a distribuidores y exhibidores de cine desarrollaron una campaña sobre a vuelta al cine. La acción rodará en cine, TV, radio y digital y también lanzaron una serie de posters de colección. La campaña habla del amor por el séptimo arte.

Together w/ Navent presenta “Ventanas” una campaña para México y Perú

11.09.2020

La agencia desarrolló la campaña para Inmuebles24 en México y Urbania en Perú. La acción multiplataforma que invita a revalorizar el hogar con libertad. “México y Perú son mercados muy interesantes y desafiantes para este lanzamiento”, dijo Lulo Calió.

"Seguimos llegando", lo nuevo de Súper México para Mercado Libre

09.09.2020

La agencia y Mercado Libre vistieron la ciudad con su icónica caja. Cuando los mexicanos comenzaron a retomar la normalidad, y volvieron a recorrer las calles, se encontraron con paquetes gigantes del tamaño de vía públicas y edificios. 

Palestra se suma a la campaña mexicana “Nadie nace macho”

31.08.2020

Para evitar que el machismo siga siendo un factor cultural predominante e impulsor de la violencia doméstica, de género y del crimen organizado, la asociación civil El Pozo De Vida, que lucha contra la trata de personas, lanzó una campaña "Nadie nace macho" en México. Vea el spot.

“Limpia, Utiliza, Ventila”, la campaña mexicana de Uber por el Covid

28.08.2020

Por medio de esta campaña, Uber busca informar a su comunidad, promoviendo tres simples pasos con las que se busca prevenir la propagación del coronavirus. Además, la app presenta recomendaciones de seguridad y salud para los usuarios.

Burger King anticipa la Navidad en México

18.08.2020

La compañía lanzó una campaña global para cumplir los deseos de las personas y llegar al 2021 más rápido. La campaña se celebró en uno de sus restaurantes en México. Además, Burger King continúa consintiendo a sus invitados con otras promociones.

¿Cómo se reactivan los mexicanos en la nueva normalidad?

28.07.2020

Según un sondeo de Kantar, el 49% cree que debería haber multas para la gente que no obedezca los protocolos de higiene. Además, el 59% se enoja mucho cuando ve a alguien que no sigue las medidas básicas de prevención. El 32% no planea viajar.

Televisión Pública Argentina firmó convenios con México y Perú

17.07.2020

Radio y Televisión Pública Argentina S.E. firmó nuevos convenios de cooperación recíproca para la promoción, producción y coproducción de contenidos con sus pares del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y el Instituto Nacional de Radio y Televisión de la República del Perú.

Blinker desembarca en México

18.06.2020

La agencia comenzó a operar como Consultora de Marketing Digital en México junto a un grupo de profesionales locales liderados por Ricardo Almirón. Al frente de la Marca en México estará Claudia Bertin, quien cuenta con una larga experiencia en marketing. 

Discovery: Nicolás Mc Cormack, nuevo VP de Ventas publicitarias para México

09.06.2020

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos