MENU
Canal 26

Se presentó el primer episodio 2021 de Comscore Talks en Español

11.01.2021

Desde México, una interesante charla sobre la importancia de trabajar la redacción y periodismo para lograr un alcance internacional de los medios y cómo generar una nueva experiencia de lectura nativa digital al trasladar a online el contenido de papel.

México: nueva campaña de Circus/MediaMonks para Ojo de Tigre

07.01.2021

El mezcal mexicano junto a la agencia buscan desafiar algunos de los clichés publicitarios de la categoría de las bebidas alcohólicas a través de un corto protagonizado por Luis Gerardo Méndez, productor, actor y cofundador de la marca.

Kantar: 74% de los mexicanos tiene como principal propósito ahorrar dinero

28.12.2020

Según el estudio de Navidad que realizó Kantar, los mexicanos tienen en promedio 4 propósitos para el Año Nuevo. Además, 9 de cada 10 mexicanos considera que el cierre de año será diferente en comparación con años anteriores.

México: Stella Artois se une a Óscar Torres para crear un mural

27.11.2020

Stella Artois se ha unido al reconocido artista e ilustrador mexicano, Óscar Torres, para crear una instalación artística hecha a partir de miles de semillas de malta pintadas a mano. El impresionante mural es una interpretación de “El sabor de Stella Artois”.

Alexis Ospina liderará su equipo creativo de Circus/Mediamonks en México y Colombia

24.11.2020

“Se inicia así un proceso de transición de liderazgo en el que Alexis llega para comenzar un nuevo ciclo que cierra Dauquén Chabeldín tras 7 años en la agencia”, explican desde Circus.

Acción por la llegada de Disney+ a la Argentina

18.11.2020

Se realizó un mapping en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires. También una proyección en el WTC World Trade Center de Ciudad de México. Estos espectáculos anticiparon con gran emoción la llegada de la plataforma a la región.

Ogilvy México nombrada Agencia Transformadora del Año

18.11.2020

La agencia fue galardonada en la tercera edición del certamen de Agencias Transformadoras organizado por la Revista Expansión. En él, cada año, se reconoce lo mejor de las agencias creativas y de comunicación que logran un impacto en los diferentes mercados e industrias con propuestas innovadoras.

Burger King y Corona Cero lanzan “La unión de dos reinos”

28.10.2020

Esta unión ya está disponible en un grupo de los restaurantes de Burger King en México. Con este dúo sin precedentes los invitados podrán disfrutar de los dos íconos de sabor en cualquier momento que quieran. Para el anuncio lanzaron un comercial. 

Kids Corp incorpora a Karim Tanfin como Country Manager en México

07.10.2020

La compañía kidtech anuncia la incorporación de Karim Tanfin como Country Manager en México, reportando a Sebastián Pereyra Vicepresidente de Ventas LATAM.

Campaña de Burger King en México: “Solo para los que se avientan"

23.09.2020

Burger King a través de su campaña “Solo para los que se avientan”, creada por la agencia creativa We Believers, invita a emular el valor de los clavadistas de La Quebrada, para que sus invitados se “avienten” a probar la nueva Tamarindo King. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos