MENU
Canal 26

México: Innova Schools eligió a The Juju para el desarrollo de su comunicación

18.03.2021

La agencia creativa parte de Untold_, fue elegida junto a Fogdog - compañía de pensamiento estratégico del mismo ecosistema - por Innova Schools como los responsables de llevar adelante la estrategia y la creatividad de la marca en México.

"exagerados" la nueva campaña de Megacable creada por JUNA

12.03.2021

La agencia liderada por Ezequiel Braier y Fernando Coronel, desarrolló la campaña de lanzamiento para presentar el servicio Xview+ junto a importantes influencers, para Megacable México.

Acción de Corona para enaltecer la fuerza de las mujeres mexicanas

11.03.2021

La marca hizo brillar la fuente de La Diana Cazadora, la estatua de las Mexicanas Anónimas Forjadoras de la República, el monumento a Leona Vicario y a Dolores del Río. Una orquesta de 46 mujeres realizó una interpretación de “Huapango”, de José́ Pablo Moncayo.

La Cabrera fue premiada en México como uno de los mejores restaurantes

03.03.2021

La Cabrera fue reconocida como uno de los mejores restaurantes en la "Guía México Gastronómico 2021", destacando el servicio y la propuesta de parrilla gourmet ubicada en la capital de ese país. La marca, además de México y Argentina, también está en Bolivia, Perú, Chile y Filipinas.

México: Campaña de Cerveza D El Pacífico para romper la rutina y el estrés

24.02.2021

Tras 120 años de historia y después de haber lanzado Pacífico Suave al mercado, Cerveza Pacífico presenta la campaña que evoca esos días de tranquilidad en el Pacífico mexicano. La marca invita a los consumidores a buscar momentos de paz y libertad.

México: "Natural es real", la nueva campaña de Splenda

19.02.2021

Con motivo del relanzamiento de Splenda Stevia y Splenda Fruta del Monje, la marca de edulcorantes lanza una campaña que retoma el lado natural de la vida, en un spot que evoca a la realidad del día a día de las familias mexicanas. Vea el spot.

Principales mitos y realidades sobre la medición de Comscore

03.02.2021

En un webinar se explicó las diferencias entre browsers y visitantes únicos, la importancia de respetar la privacidad de los datos, el por qué es importante complementar la data censal con demográficos y objetaron cuatro mitos.

México: Heartbest presenta su nueva campaña

03.02.2021

"Elijo con corazón", la nueva campaña de la food-tech mexicana, busca conectar con los consumidores que son fieles a ellos mismos, prueban lo que otros no y buscan experiencias y productos que mejoren sus vidas, en lugar de reducirlas. Vea el comercial en la nota.

México: Burger King se suma al "Lunes Sin Carne"

01.02.2021

El #LunesSinCarne es parte de un estilo de vida que ha tomado mucho auge últimamente, y ahora se puede sumar con la nueva Whopper Vegetal de Burger King, hecha con "carne" 100% a base de plantas.

Amazon Prime Video incrementa su inversión en México con producciones locales

27.01.2021

Las nuevas series Amazon Originals anunciadas incluyen una serie documental deportiva totalmente nueva sobre el club Chivas de Guadalajara, junto con nuevas temporadas de Pan y Circo, liderada por Diego Luna, y LOL: Last One Laughing estelarizada por Eugenio Derbez.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos