MENU
Canal 26

Rappi y Chubb lanzan oferta de seguros digitales en México

13.05.2021

Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la app Latinoamericana.

México: campaña de Archer Troy para Lego por el Día del Niño

03.05.2021

En el marco del Día del Niño y de la Niña, Lego y Papalote Museo del Niño, lanzan un nuevo proyecto de contenido digital. Este branded content para social media, consta de la producción de un audiovisual y una web serie de 6 episodios.

VMLY&R México y Save the Children crearon la campaña “Niñez Libre de Trabajo”

28.04.2021

En México existen 3.3 millones de niñas, niños y adolescentes que se encuentran realizando trabajo infantil, principalmente, en actividades no permitidas y bajo condiciones de explotación. Para la campaña se lanzaron imágenes que buscan generar conciencia.

Deezer lanzó en México una nueva campaña junto a Banda MS

21.04.2021

La canción 'Me vas a extrañar' de la agrupación es el hilo conductor del divertido anuncio del servicio global de streaming Deezer, que invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos por medio de la música. Vea el comercial en esta nota.

Morfina nombra Vicepresidente de Planeación Estratégica

20.04.2021

La agencia mexicana designó a Julián Puente como vice de planificación. “Gracias a su amplio expertise en agencias globales, marcas trasnacionales, consultoría en branding y arquitectura de marca, es uno de los planners más completos de la industria”, dijeron.

“Adiós Amor Adiós”, lo nuevo de VMLY&R Commerce para Elena’s

16.04.2021

La agencia y la marca mexicana de helado artesanal lanzan el primer helado que realmente ayuda a superar el desamor. Para impulsar las ventas online, el lanzamiento de “Adiós Amor Adiós” está acompañado de una campaña digital.

"10XEL10”, el homenaje de Pringles por la partida de Maradona

15.04.2021

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

Circus/Mediamonks creó una botella especial para Cerveza Modelo

14.04.2021

Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en México, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada, materia prima que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.

A&E estrena la segunda temporada de “Cam Alert: captura exitosa”

07.04.2021

Vuelve a A&E la producción original conducida por el reconocido presentador mexicano Francisco ‘Paco’ Zea que muestra la realidad que captan las cámaras de vigilancia ubicadas en distintos estados de México. Estrena este miércoles a las 21.10.

Búnker, la nueva comedia de acción para HBO Max

19.03.2021

Se trata de una producción original realizada en México exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará a la región en junio. La serie se estrenará en una fecha que se anunciará más adelante.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos