La marca invita a las personas a descubrir el placer que provoca el conocer y disfrutar las cosas buenas de la vida, presentando también una nueva forma de comunicación que pretende resaltar el espíritu y características que la identifican.
La marca de tarjetas de crédito presenta una campaña con la que invita a sus Tarjetahabientes Amex a beneficiarse de todas las posibilidades que brinda su membresía mientras disfrutan de la vida en sus propios términos.
Magnum se propone conectar con los buscadores de placer de México a través de una campaña disruptiva digital y en redes sociales para su reciente innovación: Magnum Ruby. InPulse Digital fue la agencia que lideró la conceptualización y producción de las piezas.
En su nueva campaña, Buchanan’s comunica que “si las mesas hablaran, hablarían de nosotros” buscando recordar todas estas historias de unión, progreso y trascendencia donde la marca ha estado presente e inspirar a las personas a conectar con sus seres queridos a través de experiencias. Mirá el spot.
En su nueva campaña, Cerveza Victoria busca enaltecer la magia que hay detrás de todas las manos que plasman los más bellos rituales en la gastronomía mexicana. “Solo hace falta una probadita para confirmar que allí todo sabe chingón”, explicaron desde la marca.
El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México.
Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. La ejecutiva posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas.
Las icónicas burbujas se apoderaron del Pasaje Parián durante el fin de semana para reproducir el ambiente de una terraza francesa en el corazón de la Ciudad de México. La Terrasse Perrier ofreció una experiencia para disfrutar el estilo francés a través del arte y la mixología.
La cerveza demuestra que el amor de mamá no tiene límites con un comercial que representa una de las miles de historias de valor de las madres mexicanas. El emotivo video es protagonizado por la actriz ganadora del premio Ariel, Martha Claudia Moreno.
La iniciativa, que es la continuación de la celebración de los 10 años de la marca, es la unión entre sabores y sonido. En alianza con la chef mexicana Gaby Ruiz, se crearán diferentes alimentos y bebidas inspirados en 5 talentos musicales y las diferentes estaciones del año.
La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.