MENU
Canal 26

México: Starcom, Digitas y DDB lanzan el primer chatbot para McDonald's

13.07.2021

Big Chat te ayuda a encontrar el cupón ideal para ti, con base en preguntas relacionadas a la situación y contexto en el que te encuentras, ya sea solo o en compañía, y sin importar si tienes un antojo para desayunar, comer o cenar.

Happy Together celebra sus 5 años en México

01.07.2021

La productora fundada por Sebastián Quirno y compuesta por músicos ubicados en diferentes países del mundo; festeja su quinto aniversario en el mercado mexicano, quien le abrió sus puertas y facilitó su desarrollo y crecimiento.

Nuevo presidente y director general de P&G México

01.07.2021

Se trata del colombiano Juan Carlos Trujillo quien tomará la posición a partir de este mes. Con el inicio del año fiscal 2021-22 Trujillo iniciará su gestión y liderará la comercialización de marcas como Ariel, Gillette, Pantene y Head & Shoulders.

“Astronauta”, la campaña de Johnnie Walker para reconectar con el mundo

24.06.2021

Con su nueva campaña para México, Johnnie Walker presenta una metáfora para las personas que, con esperanza, pronto podrán salir del aislamiento. La marca ofrece una perspectiva diferente en este reingreso al mundo después del aislamiento. Mirá el spot.

Publicitarias México lanzó su "Master Cause"

18.06.2021

Se trata de una serie de clases accesibles en precio para todos y que recauda fondos para apoyar una causa. Estas series de Masters serán impartidas por diversos especialistas de la industria publicitaria y afines a la creatividad.

México: “Movistar Libre”, campaña de VMLY&R y Wunderman Thompson

08.06.2021

La compañía presenta en México un producto 100% digital, personalizado y autogestionable, que les permitirá conocer “el significado de la libertad en movimiento”. Este nuevo producto, además, propone devolverles a las personas el poder de la tecnología.

El deporte en México, una pasión que es una oportunidad para las marcas

18.05.2021

Los próximos juegos olímpicos. Las últimas incorporaciones del América, las Chivas o el Cruz Azul. Los nuevos convocados del Tata Martino para la Selección. Los detalles de la próxima carrera del Checo Perez. Escribe Iván Marchant, VP de Comscore para Latinoamérica Norte.

El Marketing Digital en la agencia Morfina, estará bajo el liderazgo de Michelle Chávez

18.05.2021

Michelle es una profesional que nos impulsará a seguir transformando nuestro negocio y llevar a otro nivel la conversación entre nuestras marcas y sus consumidores", afirmó Luis Elizalde, CCO de Morfina.

México: se conocieron las duplas ganadoras de los Young Lions

14.05.2021

El Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadores que representarán a México en la edición 2021 de Cannes Lions. “Es el primer año que contamos con la asistencia de creativos y estrategas de diferentes marcas”, aseguró Gabriela Paredes.

Rappi y Chubb lanzan oferta de seguros digitales en México

13.05.2021

Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la app Latinoamericana.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos