MENU
Canal 26

Nace Huinca Cine México

26.10.2021

La productora argentina anunció la apertura de una nueva oficina: Huinca Cine México. "México es uno de los mercados más importantes de la región, y desembarcar ahí con nuestra nueva oficina es un paso que sentíamos que debíamos dar", dijo Diego Turdera.

“Azul x Roja”, la nueva acción de VMLY&R Commerce

25.10.2021

La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México y el Club de Futbol Cruz Azul unen fuerzas para invitar a la gran afición mexicana a donar a la Cruz Roja Mexicana. La agencia donó creatividad y horas de trabajo para desarrollar y ejecutar la campaña.

México: Venom transformó el museo Soumaya en un épico campo de batalla

12.10.2021

Como antesala de uno de los estrenos más esperados del año “Venom: Carnage Liberado”, y en alianza con Sony Pictures México, la agencia mexicana creó un experiential mkt que expandió el universo Marvel hasta uno de los museos más emblemáticos del mundo.

Initiative firma alianza con la Comisión de DDHH de México

04.10.2021

El convenio tiene como objetivo desarrollar acciones conjuntas de difusión, promoción y educación en materia de derechos humanos. Initiative activa su abordaje estratégico llamado Cultural Velocity para identificar e interpretar las disrupciones culturales.

NP CX Day 2021: La Experiencia del nuevo cliente conquistó México

28.09.2021

Los días 22 y 23 de septiembre se celebró la segunda edición del CX Day México 2021, evento que contó con la participación de disertantes y Keynotes Speakers que compartieron las tendencias y nuevas prácticas de la disciplina Experiencia de Cliente.

Discovery México & Nissan presentan “Esto es lo que somos”

27.09.2021

Se trata de una miniserie web que explora la relación de la marca con México. La compañía japonesa llegó a México en 1961 y se ha convertido en un ícono en la cultura popular local. El ciclo es presentado por el experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti.

La banca digital ya vive su "nueva normalidad" en México

17.09.2021

En su columna, Luis Ramírez de Comscore analiza que todavía no se conoce el alcance de los cambios que surgieron y continúan sucediéndose a raíz de la pandemia, pero lo que sí está claro es que algunos comportamientos empiezan a consolidarse.

Don anuncia nuevo Country Manager en México

09.09.2021

La agencia comunicó la apertura de oficinas en ese país, como parte de su expansión regional y designó a Gustavo Orueta como country manager. Entre los clientes que Don atiende en México se encuentran Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista.

Comscore: crece el interés por el retail online en México

08.09.2021

Según un nuevo relevamiento durante el mes de mayo los usuarios mexicanos pasaron 102 minutos en sitios de compras minoristas y, en promedio, regresaron a las páginas ocho veces. Mercado Libre y Motorola fueron los sitios más visitados.

Together w/ Infinity Media comenzarán a trabajar para Roche en México

03.09.2021

La agencia independiente Together w/ junto a su agencia de medios Infinity Media acaban de sumar un nuevo cliente en su oficina de la ciudad de México. Se trata de Roche, una de las compañías más importantes a nivel mundial en la atención y cuidado de la salud.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos