MENU
Canal 26

La América abre oficina en México

21.03.2024

La América anunció el lanzamiento de su segunda operación, que está basada en Ciudad de México. La nueva sede estará liderada por el Socio Fundador y Director de Estrategia, Alejandro Domínguez, quien se acaba de radicar en la capital mexicana.

Kantar: ¿Qué tan digitales son las mujeres mexicanas?

06.03.2024

Según un estudio realizado por la empresa mundial de datos y consultoría, el 82% de las mujeres en México realizan compras en línea. Un 88% de las mujeres consumen publicidad no intrusiva a través de las redes sociales y el 37% de las mexicanas prefieren Instagram para ver publicidad.

80% de las empresas en México ha incrementado sus ventas gracias al uso de Inteligencia Artificial

01.03.2024

Según el análisis "Estado de las ventas 2024", realizado por la plataforma de CRM HubSpot, 74% de las empresas en México califica como positivo o muy positivo su desempeño en 2023. Incremento en gastos y costos para llegar a clientes potenciales son los principales desafíos para las empresas en el país.

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

26.02.2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.

ATREVIA adquiere la agencia ULISES COMUNICACIÓN

07.02.2024

La compañía que lidera Núria Vilanova sigue con paso firme su Plan de Crecimiento Inorgánico anunciado en el año 2022, que contempla una inversión de 10 millones de euros para la compra de compañías que refuercen o complementen sus servicios.

México: “Cree en tí”, lo nuevo de Archer Troy para Go Bravo

26.01.2024

¿Te imaginas poder visualizar tu futuro y hacer tus sueños realidad? “Cree en ti” es el concepto con el que la agencia lanzó un nuevo servicio para la marca Go Bravo, la plataforma de soluciones financieras para liquidar tus deudas pagando menos.

México: Michelob Ultra lanzó su nueva campaña “Retornar se siente bien”

22.01.2024

Con esta iniciativa la marca busca demostrar que las cosas que te hacen bien, le hace bien al medio ambiente. Todas las botellas sin importar dónde se compraron, se pueden retornar en cualquier tienda. El consumidor puede ahorrar hasta 20% en Michelob Ultra de 355 ml y 850 ml.

México: Groovinads anuncia la llegada de su nueva directora de Estrategia Comercial y Ventas

15.01.2024

A partir de la incorporación de Angélica Mayor Gallo, la martech que ayuda a las marcas a ganar relevancia con sus audiencias mediante publicidad programática potenciada con IA, planea robustecer su presencia en este mercado y motorizar la innovación tecnológica. En los últimos cuatro años, la inversión en pauta digital tuvo un crecimiento mayor al 120 % en el mercado mexicano.

VML anuncia a Héctor Fernández como CEO de México

12.01.2024

A partir del 1 de enero de 2024, el ejecutivo asumió este nuevo cargo para impulsar la creación de una potencia creativa y tecnológica a nivel nacional e internacional. VML México se convierte en la agencia más grande de México con 900 profesionales.

Los Reyes Magos continúan siendo los favoritos de los niños mexicanos

02.01.2024

Según un informe de Kantar, el 68% de los niños mexicanos se decantan por el trío de magos. En contraste, el 59% prefieren al también llamado Papa Noel. Aunque este año la diferencia es de 9 puntos, no es la primera vez que los niños ponen en primer lugar a los Reyes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos