MENU
Canal 26

Kantar: los 10 objetivos que los mexicanos buscan alcanzar en 2020

13.01.2020

De acuerdo con el estudio “Una Navidad, varias realidades”, el 94% de los mexicanos asocia el Año Nuevo con elementos positivos como: la felicidad, el amor, la amistad, el disfrute, pero, sobre todo, con los propósitos personales para este año que inicia.

La serie Mexicánicos de Discovery batió récords de audiencia

31.01.2019

El show que muestra la dinámica de trabajo en un taller de autos se consolidó como uno de los programas de la TV Paga con mayor número de espectadores en México y en el mercado hispano de los Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos