MENU
Canal 26

Kantar: los 10 objetivos que los mexicanos buscan alcanzar en 2020

13.01.2020

De acuerdo con el estudio “Una Navidad, varias realidades”, el 94% de los mexicanos asocia el Año Nuevo con elementos positivos como: la felicidad, el amor, la amistad, el disfrute, pero, sobre todo, con los propósitos personales para este año que inicia.

La serie Mexicánicos de Discovery batió récords de audiencia

31.01.2019

El show que muestra la dinámica de trabajo en un taller de autos se consolidó como uno de los programas de la TV Paga con mayor número de espectadores en México y en el mercado hispano de los Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos