MENU
Canal 26

Volvieron las sesiones ¡FA!

15.04.2025

Este domingo se estrenó la primera sesión FA! del año, donde Mex Urtizberea volvió a abrir este año las puertas de su casa para pensar, charlar y cantar. Estuvieron Tiago PZK, La Joaqui, Los Caligaris, Julieta Zylberberg, La T y La M, Julia Zenko, Alexandra Kohan, Santiago Bilinkis, Piti Fernández, Rep y Lito Vitale.

Fiesta ¡FA! fue parte del Quilmes Rock con cierre a cargo de Los Piojos

09.04.2025

Una nueva edición de la Fiesta ¡FA! se realizó en el C Art Media como parte del Quilmes Rock, con una propuesta artística centrada en cruces musicales y colaboraciones sorpresa. La jornada tuvo como cierre la actuación de Los Piojos. Impulsado por Mex Urtizberea, el evento continúa consolidándose como un espacio de encuentro entre música en vivo, arte y cultura popular.

Mex Urtizberea protagoniza "Las 13 Esposas de Wilson Fernández"

20.07.2020

Televisión Pública repondrá la serie que protagonizó Urtizberea que narra la vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad. Lo acompañan Manuel Callau, Mónica Antonópulos, Mike Amigorena, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos