MENU
Canal 26

"Qué hace ir y venir a un subte" el spot de Metrovías pensado por Humo Rojo

11.07.2018

Tras 24 años de presencia, Metrovías, la empresa operadora del Subte, el Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Línea Ferroviaria Urquiza; presenta su spot institucional junto a Humo Rojo, su agencia de comunicación integral.

Humo Rojo comienza a trabajar con Metrovías

11.09.2017

La agencia fue elegida para trabajar en la comunicación integral de la compañía y en distintas estrategias publicitarias de cara a su público usuario y no usuario de los medios de transporte que gestionan desde hace más de 23 años.

Llega una nueva edición del festival de Jazz en el subte

17.09.2009

SubteVive, el Programa de Gestión Cultural de Metrovías, organiza la novena edición del ya tradicional Festival de Jazz en el Subte. El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se realizará el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 16 hs.

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos