MENU
Canal 26

A&E estrena la tercera temporada de "Metrópoli" Ciudad de México

19.10.2021

Tras dos temporadas que se convirtieron en favoritas de la audiencia, este docu-reality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad de la capital mexicana.

A&E estrena una edición especial de Metrópoli sobre el Covid-19

05.05.2020

La señal produjo un especial del docureality en medio de la pandemia del coronavirus, que mostrará de manera exclusiva y de primera mano el accionar en los hospitales, sistemas de emergencias y de las fuerzas policiales mexicanas durante la cuarentena.

A&E estrena la segunda temporada de “Metrópoli, Ciudad de México”

16.03.2020

Luego de una primera temporada que registró importantes récords de audiencia, este docureality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad mexicanas. Desde el 17 de marzo, todos los martes a las 21.

El estreno de Metrópoli Ciudad de México logró récord de audiencia

24.10.2019

La nueva producción original de A&E se ubicó en el Top 10 de canales en diversos targets en México. El programa es un docureality de acción que lleva al espectador al corazón de las fuerzas de seguridad y de emergencias de esta capital latinoamericana.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos