MENU
Canal 26

Tags:Metropoli: ciudad de mexico

A&E estrena la tercera temporada de "Metrópoli" Ciudad de México

19.10.2021

Tras dos temporadas que se convirtieron en favoritas de la audiencia, este docu-reality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad de la capital mexicana.

A&E estrena en octubre "Metropoli: Ciudad de México"

09.10.2019

Producción original de A&E, este docu-reality muestra el impactante día a día de las fuerzas de seguridad y de urgencias ante distintos casos de delitos, violencia y urgencias que todos los días ocurren en la ciudad de México. Saldrá al aire el próximo 15 de octubre.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos