MENU
Canal 26

Metro y la Fundación Pediátrica Argentina invitan a regalar sonrisas para los niños

28.07.2021

El 15 de agosto es el Día del Niño y Metro 951, junto a la Fundación Pediátrica Argentina, lanzó la campaña “Regalar Sonrisas”: una acción solidaria que tiene como fin hacerle llegar juguetes nuevos a niños y niñas de los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde en su día.

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: Mitre y La 100 lideran las audiencias

11.08.2020

La AM 790 continúa marcando el rumbo entre las AM de acuerdo a los números que entrega Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, La Red sigue arriba de Radio 10. Completaron el top 6 la AM 750, Rivadavia y Continental. En FM, atrás de La 100 vienen Aspen y Metro, que sacó a Radio Disney del podio.

Se llevó a cabo la Misión Solidaria Metro

16.07.2020

Esta vez fue virtual y mundial. Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas.

Metro 95.1 presenta la Misión Solidaria 2020

06.07.2020

Este año, la iniciativa solidaria que produce Metro desde el 2007 junto a la Fundación Sí, y que desde hace tres años también participa Telefe, será virtual y mundial. Además, en este 2020 se sumará la Fundación La Nación a la movida que se realizará el próximo sábado 11 de julio.

“Quedate en casa, prendé la radio”, las acciones de Metro en cuarentena

28.05.2020

Desde el inicio del aislamiento, todos los programas y sus conductores transmiten a diario en vivo desde sus hogares. El nuevo formato generó una empatía distinta y un mayor ida y vuelta, con la participación de oyentes de Argentina y de todo el mundo.

Acción de Falabella en el programa Perros de la Calle

17.03.2020

Falabella se sumó a Perros de la calle - lunes a viernes de 09 a 13 en FM Metro 95.1- con su nueva propuesta de movilidad urbana. Nicolás Cayetano y Harry Salvarrey llegaron a la radio en el nuevo monopatín eléctrico y así lo presentaron en el programa.

Comenzó en Metro "No me puedo bajar del auto", producido por GDI

16.03.2020

El pasado sábado 7 de marzo comenzó “No me puedo bajar del auto”, presentado por Tania Wedeltoft. Todos los sábados de 10 a 13 hs. Tania nos conduce por un laberinto emocional cargado de los mejores contenidos. El programa es un contenido producido por GDI.

Metro 95.1 y Peugeot lanzan el primer podcast sobre el Argentina Open

14.02.2020

Conducido por Danny Miche, el podcast contará con la historia del campeonato, datos curiosos y entrevistas a los protagonistas. El primer episodio ya está disponible en Spotify, Apple Podcast y todas las plataformas.

Metro transmitió la Experiencia Raza Fuerte desde Pinamar

17.01.2020

La FM 95.1 realizó un programa especial para vivir la tradicional travesía off-road de Ford de la ciudad costera. Nicolás Artusi y Sol Rosales - de “Su atención por favor”- fueron los conductores del especial que se emitió de 20 a 22, en vivo desde el predio del circuito, en el parador La Frontera.

Metro inauguró la temporada en Punta del Este junto a Ford

27.12.2019

La temporada comenzó con una transmisión especial en vivo desde la costa uruguaya: Raza Fuerte Punta del Este. El programa fue conducido por María O’Donnell desde la posada Arenas de José Ignacio y tuvo la participación de Nicolás Artusi desde Bs As.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos