MENU
Canal 26

Viajar en copa, la última acción de relacionamiento de Metro Media

24.08.2020

El equipo comercial de la radio invitó a marcas y agencias de medios a una cata de vino online dirigida por la Sommelier Ivana D'Agostino. Participaron representantes de Coto, Trade Super, OMD, Ignis, Group M, IPG, Starcom, Movistar, entre otros.

“Viajar en copa”, la nueva acción de relacionamiento de Metro Media

22.05.2020

La Dirección Comercial de Metro Media sigue innovando para relacionamiento con sus marcas y agencias de medios. Se realizó una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal, creadora del “Mapa del vino” y curadora del “Wine Tour Urbano”.

Metro Media cierra el año con más acciones de relacionamiento

03.12.2019

El equipo comercial ofreció, como parte del cierre de año, una capacitación exclusiva para clientes en el coding school Digital House. Además, Metro Media se anunció para el 11 de diciembre el último “Acústicos después de la oficina” del 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos