MENU
Canal 26

Tags:metro de colombia

"Subámonos", el primer spot de The Juju Colombia para el Metro

23.05.2019

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

The Juju gana la cuenta del Metro de Bogotá

07.03.2019

La agencia será la responsable de la creatividad y comunicación integral del Metro de Bogotá. Se trata del proyecto de movilidad urbana más importante y esperado por años por la ciudad. "Esta cuenta nos llena de orgullo y emoción”, dijo el Director de The Juju Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos