MENU
Canal 26

METRO 95.1 elije como parte de su estrategia compartir obras de teatro

18.06.2019

Convocados por Eduardo Speranza, Director Comercial de METRO 95.1, varios clientes del Grupo se juntaron en el Teatro Picadero para ver la Obra “El loco y la camisa”. Se hizo en el marco del programa de relacionamiento que busca estrechar y fortalecer vínculos.

Metro 95.1 hizo una renovación de marca y lanzó su campaña 2019

11.06.2019

La actualización de la marca incluyó un restyling del logo, de sus redes sociales y de la APP oficial. Para comunicarlo se armó una campaña con presencia en diarios y revistas, vía Pública; TV abierta y cable, además de una estrategia en redes y un plan de relacionamiento.

Acción de Metro 95.1 para Banco Itaú

10.06.2019

Los integrantes de Metro y Medio convocaron a sus oyentes a acercarse a la puerta de la radio en las Ecobicis de Itaú o en sus bicis particulares para conversar acerca de que opinan de esta simple forma de moverse por la Ciudad. Entre los premios, se sorteó una bici plegable.

Nuevo "acústico después de la oficina" organizado por el Grupo RPMB

10.05.2019

El equipo comercial del grupo RPMB (Metro951.com, Metro Live, Bacanal.com.ar, El Federal.com.ar y Pulso Urbano.com.ar) realizó una nueva edición del evento que reúne a los integrantes de las principales centrales de medios y anunciantes.

Metro 95.1 fue la radio oficial de Lollapalooza Argentina

08.04.2019

El 29, 30 y 31 de marzo tuvo lugar la 6ta edición del Lollapalooza Argentina, y como todos los años la radio tuvo su lugar exclusivo para cliente. Allí se presentó a Eduardo Speranza como el nuevo Director comercial del Grupo RPMB.

El grupo RPMB organiza desayunos comerciales con clientes y anunciantes

27.03.2019

El grupo liderado por radio Metro 95.1 y sus otros medios puramente digitales Bacanal, Pulso urbano y El Federal, encararon este año para sus clientes, anunciantes y centrales de medios, una serie de “desayunos", para presentar las novedades de programación.

METRO 95.1 transmitió junto a Ford desde el Festival WATEKE

21.12.2018

El sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, Expresión Metro se trasladó al Hipódromo de Palermo. Fueron dos jornadas de transmisión en vivo que fusionaron música y gastronomía desde el Festival WATEKE y contó con el auspición de la nueva EcoSport Storm.

Metro 95.1 comunicó el lanzamiento de Motorola One

12.12.2018

Bajo el claim “Preparado para lo inesperado”, durante las primeras 2 horas del programa “Perros de la calle” fueron sucediendo cosas que permitieron la participación de la audiencia en el lanzamiento que se realizó a través de una travesía por la ciudad. 

Ranking de Radios: Mitre y La 100 lideraron el ranking de octubre

15.11.2018

El informe que elabora Kantar Ibope Media no mostró cambios significativos en el último mes. La AM 790 del Grupo Clarín continúa como líder por amplio margen. Completan las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM repitieron La 100, Aspen y Radio Disney.

Metro 95.1 lanzó "Metro Top Floor" con Hernán Cattaneo

12.11.2018

“Metro Top Floor” es un nuevo ciclo de eventos musicales en la alturas, desde la azotea de un edificio. El primero, que funcionó de lanzamiento, tuvo un set exclusivo del DJ internacional Hernán Cattaneo y contó con la presencia de muchos famosos y artistas locales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos