MENU
Canal 26

Acción de Movistar en Metro: "Movistar FRI Music en Casa"

13.05.2020

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo. En la previa, en Metro invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming.

Metro emitió el especial “Solo X hoy” para recaudar fondos

29.04.2020

Este viernes, Metro 95.1 emitió una edición especial de Sólo X Hoy, durante la cual se recaudaron $210.945 en donaciones para comedores comunitarios de todo el país. 

Motorola presenta #BrunchearEnCasa, desarrollado por GDI

20.04.2020

Acompañando a los argentinos a quedarse en casa durante lo que resta de la cuarentena, Motorola junto a Brunch (domingos en Metro 95.1) y Brunchear, la guía de brunch de Argentina, proponen a todos mostrar sus habilidades culinarias relacionadas con el brunch.

Metro 95.1 presentó Hernán Cattaneo con Sunsetstrip Home Edition

08.04.2020

Los oyentes escucharon al DJ por Metro 95.1 Buenos Aires con su cadena de radios Metro 360 en todo el país y en formato digital por Metro951.com y en la app oficial. El show empezó con un sonido atmosférico y tranquilo, que fue subiendo progresivamente.

Metro lanza Diario de cuarentena con María O´Donnell y Nico Artusi

02.04.2020

Mientras dure la cuarentena pone al aire el resumen del día de lunes a viernes de 20 a 21hs. Los periodistas hacen un resumen con todo lo que pasó en la jornada, en materia internacional y nacional. Los programas serán subidos a la plataforma Metro Podcast.

Metro 95.1 fue radio oficial del Argentina Open 2020

21.02.2020

Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de los partidos como parte del plan integral de relacionamiento. Además, Metro realizó acciones ad hoc para las marcas de manera orgánica.

Metro 95.1 transmitió desde el Festival Wateke

16.12.2019

Durante dos días a pura radio, música y gastronomía en el Hipódromo de Palermo, de la mano de Ford Argentina y Banco Itaú. En el festival se exhibieron las Ecosport Storm y Titanium. Itaú Argentina también acompañó con importantes beneficios.

Función especial para Metromedia de Frágil en el Metropolitan Sura

19.11.2019

El departamento comercial de Metro convocó a anunciantes, agencias de medios y oyentes a compartir una función especial. Entre los invitados estuvieron Midios, Anunciar, Starcom, Mediacom, Estudio Alpha, Iniciative, Falabella, Hileret, New San, Kentucky, y más.

Metro 95.1 lanzó su nuevo universo digital

07.11.2019

La radio presentó su nueva plataforma digital. Se realizó un corto que surge de la adaptación de un cuento de Hernán Casciari en donde participaron María O´Donnell, Andy Kusnetzoff, Matias Martin, Julieta Pink y Sebastian Wainraich, entre otros.

Metro 95.1 ofreció a sus clientes una cata de vino junto a Finca Sophenia

28.10.2019

Por segunda vez en el año y como parte de una estrategia de fidelización y relacionamiento, Metro 95.1 realizó la segunda degustación de vinos para clientes, esta vez con productos de Finca Sophenia. Metro sigue fortaleciendo sus vínculos con las marcas a través de estos eventos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos