MENU
Canal 26

Viajar en copa, la última acción de relacionamiento de Metro Media

24.08.2020

El equipo comercial de la radio invitó a marcas y agencias de medios a una cata de vino online dirigida por la Sommelier Ivana D'Agostino. Participaron representantes de Coto, Trade Super, OMD, Ignis, Group M, IPG, Starcom, Movistar, entre otros.

Metro 95.1 creó tres espacios en su programación para Beldent

13.08.2020

La emisora creó tres espacios en la programación de la radio para Beldent, que propuso “activar frescura”. “Perros de la Calle”, “Sensacional éxito” y “Weekender”, fueron los programas de FM Metro que se eligieron para hacer la activación.

Nescafé “Historias de café” en Metro 95.1

06.08.2020

Se creó un espacio ad hoc en el programa Brunch en el que se invitó a los oyentes a que cuenten alguna “historia de café” que los haya marcado en su vida a través de redes sociales. Las mejores fueron las que salieron aire en el programa.

Metro 95.1 radio partner de Tomorrowland Around The World 2020

29.07.2020

En las últimas semanas, Metro, a través de su sitio metro951.com, sus redes sociales y al aire comunicó las novedades del innovador festival y organizó un concurso para ganarse pases digitales en Instagram con gran éxito.

Metro 95.1 lanza su nuevo programa: ORDEN 67

24.07.2020

Se trata de un programa dedicado puramente a comunitarios y consumidores de la cultura Pop. Cada medianoche, Roberto Schenone y Luca Martin se introducen en un mundo lleno de entretenimientos. Comienza la próxima semana.

Se llevó a cabo la Misión Solidaria Metro

16.07.2020

Esta vez fue virtual y mundial. Desde sus hogares, 17.611 personas de todo el mundo donaron dinero, alcanzando la cifra de 7.170.172,69 pesos. Además, este año acompañaron a la Misión Solidaria gran cantidad de Marcas.

Metro 95.1 estrena Radahouse Radio

25.06.2020

En cada programa Soy Rada (Agustín Aristarán) entrevista a un invitado especial; en el primer episodio, Manu Ginóbili. Podrá escucharse los sábados a las 13. En tanto, Weekender con Jason Mayne y Majo Echeverría irá de 14 a 18hs.

Metro 95.1 armó un encuentro de teatro digital con agencias y anunciantes

08.06.2020

Eduardo Speranza, director comercial del grupo Metro Media, convocó a distintas agencias de publicidad y anunciantes para disfrutar de un nuevo encuentro virtual como parte de un plan integral de relacionamiento. Juntos vieron el inicio de la gira digital de “Mucho”.

“Quedate en casa, prendé la radio”, las acciones de Metro en cuarentena

28.05.2020

Desde el inicio del aislamiento, todos los programas y sus conductores transmiten a diario en vivo desde sus hogares. El nuevo formato generó una empatía distinta y un mayor ida y vuelta, con la participación de oyentes de Argentina y de todo el mundo.

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

19.05.2020

El clásico desayuno almuerzo de los domingos, producido por GDI, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de la Metro. El programa conducido por Nicolás Artusi, Conejo Martelli Mariana Merlo festejó el domingo pasado con regalos para sus oyentes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos