MENU
Canal 26

"Protegiendo lo que más te importa", la nueva campaña de MetLife Argentina

24.07.2020

Basada en el lema "Hoy y siempre contás con nosotros", la compañía destaca en las piezas publicitarias cómo, a pesar de que todo cambió, hay sentimientos y prioridades que permanecen y siguen definiendo lo que somos. La campaña cuenta con siete spots.

"Voy seguro por la vida", la nueva campaña de MetLife

21.05.2019

En las piezas creadas por la agencia MIA Comunicación, los clientes de MetLife hablan en primera persona y reflexionan sobre la contención y tranquilidad que necesitan para cada paso importante que dan en las diferentes etapas de la vida. La campaña se estrenó anoche. 

Designan en Metlife a Michel A. Khalaf como Presidente y Director Ejecutivo

11.01.2019

La Junta Directiva de MetLife anunció que Michel A. Khalaf, Presidente de Operaciones en EE. UU. y EMEA, será el nuevo Presidente y Director Ejecutivo de MetLife a partir del 1 de mayo de 2019. Khalaf también fue designado para la Junta de MetLife a partir del 1 de mayo.

Nuevo Gerente General en MetLife para Argentina y Uruguay

25.08.2017

La compañía global de seguros nombró a Carlos Bargiela como su nuevo Gerente General. Ocupará la posición de Claudia Mundo quien, después de doce años en la empresa, se retira para abocarse a nuevos proyectos personales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos