MENU
Canal 26

Comercio electrónico y Metaverso: La mirada al futuro de la industria

11.04.2022

La relación entre este innovador y amplio mundo de posibilidades y el comercio electrónico es simplemente natural o inevitable. Las transacciones comerciales al interior de los metaverso nutrirán la sostenibilidad y posibilidades de escala de estos proyecto.

Facebook trabaja en proyectos de Inteligencia Artificial para construir un futuro metaverso

24.02.2022

Meta Platforms, la matriz de Facebook, está trabajando en la investigación de inteligencia artificial (IA) para generar mundos a través del habla, mejorar la comunicación con los asistentes de voz y traducir entre idiomas, contó su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

Havas Group abre su primera comunidad virtual en el Metaverso

17.02.2022

Construir un Havas Village en el metaverso tiene como objetivo ayudar a las marcas a ingresar y navegar con éxito en este mundo virtual para crear vínculos fuertes con los consumidores de juegos y dar sentido a la imagen de la marca.

Wunderman realiza el primer Creative Council en su metaverso

15.02.2022

Bajo el lema One team Latam, Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, CCOs de Wunderman Thompson Latam, recibieron a sus equipos en el metaverso de la compañía, donde pudieron reencontrarse con sus colaboradores en el contexto de la pandemia.

Nueva Directora Regional de Meta en América Latina

03.02.2022

Meta anunció a Agustina Fainguersch como nueva Directora Regional para América del Sur de habla hispana y Miami. Su objetivo será crear valor y oportunidades en esta región de rápido crecimiento a medida que la empresa se enfoca hacia el metaverso.

Wunderman Thompson presentó un metaverso a medida

11.01.2022

Wunderman Thompson creó un metaverso a medida para brindar a los clientes la oportunidad de conocer y obtener más información sobre esta nueva experiencia. Será utilizado para que exploren las tendencias de marketing dentro de este mundo

Oculus se dispara en la tienda de aplicaciones de Apple y anticipa el interés por el metaverso

29.12.2021

La aplicación de Oculus de Meta se colocó por primera vez en su historia como la más descargada en la tienda de aplicaciones de Apple en Navidad para EEUU, representando un repunte de la venta de dispositivos que la usan, coincidiendo con la época del año en la que más regalos se compran.

El auge de la moda virtual: cómo hacerse de oro en el metaverso

29.12.2021

Con el metaverso tienen mucho que ganar no solo los grandes titanes de la moda sino también los pequeños diseñadores, que ya se están haciendo de oro con la venta de ropa digital. Gucci, Balenciaga o Ralph Lauren ya están adentro, ahora llegan los emprendedores.

Metaverso: el futuro de internet y el presente de los videojuegos

05.11.2021

En su columna de opinión Juan Pablo Veiga, VP of Business Planning & Operations de etermax, habla sobre el metaverso, el nuevo término de moda en el mundo de la tecnología que proviene de la ciencia ficción y hoy en día emerge en la industria tecnológica y especialmente en el gaming.

Facebook cambia de nombre a Meta y deja de ser solo una red social

29.10.2021

Mark Zuckerberg anunció que la casa matriz de la compañía se pasará a llamar Meta, para representar mejor todas sus actividades. El cambio se produce cuando el gigante de las redes orienta sus ambiciones hacia la versión de realidad virtual Metaverso.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos