MENU
Canal 26

3 maneras de empezar a emprender en el metaverso

19.07.2022

Con el anuncio de Facebook en 2021 sobre su universo de realidad virtual, “Meta”, el metaverso adquirió una mayor relevancia por la variedad de servicios digitales que ofrecerá al mundo.

"La promesa del Metaverso", la nueva investigación de LLYC

05.07.2022

Qué es el metaverso y que proyección futura tiene. ¿Cómo va a modificar nuestras vidas? Qué están haciendo hoy las marcas y cómo se están preparando para adaptarse. LLYC comparte una serie de recomendaciones para que las empresas avancen.

Havas Group: Metaverso, la era de la experiencia

30.06.2022

Un informe muestra que el metaverso ya se ha infiltrado en la conciencia pública, con el 89% de los Prosumidores globales y el 73% de la corriente principal que ha oído hablar de las primeras iteraciones como Fortnite y Decentraland. Sin embargo, ese conocimiento no está distribuido de manera uniforme.

Wunderman Thompson lanza "Inspiration beach" en el Metaverso

23.06.2022

Wunderman Thompson es una de las primeras agencias en lanzar su propio metaverso, debutando en el espacio de CES 2022. En asociación con la plataforma de metaverso, Odyssey, lanzó una activación de metaverso en una playa virtual.

"Hacia el metaverso y más allá", el nuevo análisis de Wunderman Thompson

08.06.2022

El 76 % de las personas sienten que el metaverso les permitirá una auténtica autoexpresión. El 90% piensa que tendrá un impacto en el deporte y el entretenimiento y 74% siente que es el futuro, el lugar perfecto para interactuar y comunicarse.

Geometry Colombia realiza el lanzamiento de Coca-Cola Byte

24.05.2022

La agencia conectó a más de 1800 personas en vivo, entre ellas gamers e influencers de toda Latinoamérica para presentar la nueva edición de Coca-Cola con sabor a píxel, una edición ilimitada nacida en el metaverso. Fue lanzado inicialmente en Latinoamérica.

Escucha social sobre el Metaverso en Latinoamérica ¿Qué dicen los usuarios?

23.05.2022

Comscore elaboró una infografía que resume cómo perciben los usuarios y los medios el Metaverso, cómo este impacta en las industrias digitales y detalla cómo se desenvolvió el Metaverse Fashion Week en social media. Conoce todos los detalles. 

Webinar: Innovación en medios y creatividad para el segmento sub 18

23.05.2022

Kids Corp, la compañía líder de kidtech marketing en América Latina, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.

¿Qué deberían tener en cuenta las marcas antes de sumergirse al Metaverso?

20.05.2022

Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas.

World Whisky Day: las fiestas en el metaverso llegan al mundo del whisky

20.05.2022

Como todos los años, el tercer sábado de mayo se dedica al famoso destilado y, para hacerle honor, Johnnie Walker presenta una serie de experiencias en un nuevo universo que marcará el futuro de la socialización.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos