MENU
Canal 26

Tecnologías que avanzarán con el metaverso

25.01.2023

El metaverso impactará la manera de hacer las cosas en todas las industrias. Según Accenture, un 34% de los ejecutivos en América Latina afirma que el metaverso tendrá un impacto positivo mínimo en sus organizaciones, mientras que un 37% cree que será revolucionario o transformacional.

El metaverso: entre la curiosidad de los usuarios y los desafíos que propone un mundo nuevo

08.11.2022

En el marco del evento SAP Concur Sessions, la experta Sara Torres analizó el presente y el futuro inmediato de este paradigma que se considera la siguiente generación de internet. “Estamos ante la cuarta ola de conectividad”, aseguró Torres.

Metaverso, un universo de preguntas por Havas y HOY Argentina

26.10.2022

El equipo de HOY, agencia creativa, y Havas Intelligence, ambas pertenecientes a Havas Group Argentina, presentaron una nueva entrega del Prosumer Report, un informe que encuestó a 14.594 hombres y mujeres en 30 mercados, entre ellos Argentina. Mirá el informe completo.

Kun Agüero y The Sandbox se asocian para activar a los futbolistas en el Metaverso

19.10.2022

Los aficionados de todo el mundo podrán seguir los juegos favoritos de Kun a lo largo de su carrera. “Kuniverse” será lanzado oficialmente el 6 de noviembre y se sorteará un viaje a Catar durante el próximo Mundial para conocer a Kun Agüero.

Creatividad y Metaverso: ¿Qué oportunidades reales tienen las marcas?

28.09.2022

En su columna Agustín Alba y Gastón Cánaves, Directores Generales Creativos de Dentsu Creative Argentina analizan las posibilidades que se abren en el metaverso para la creatividad y las marcas. La clave parece estar en los juegos.

Metaverso, hasta el internet y más allá

21.09.2022

En los últimos años el metaverso ha alcanzado una popularidad considerable, sobre todo desde el rebranding de la compañía Facebook a Meta. Wunderman Thompson Insights explora los temas de conversación más relevantes a partir de este nuevo concepto

Chester se muda al metaverso

05.09.2022

Con un cambio integral en su identidad visual, la marca presentó su nueva campaña #DondeEstaChester. El icónico personaje se muda de los paquetes de Cheetos® a su casa en el metaverso para seguir escribiendo la historia que comenzó en 1986.

El metaverso: ¿cómo y para qué pueden aprovecharlo las marcas?

23.08.2022

El metaverso no es un solo espacio sino un conjunto de espacios o mundos virtuales en el que conviven comunidades e intereses diversos, lo que genera nuevos lugares para que las marcas puedan aprovechar. Columna de Axel Marinsek, Ecommerce Manager de Wunderman Thompson Argentina.

Metaverso: las perspectivas globales y locales, según Kantar

16.08.2022

Desde que Facebook anunció su transición hacia el nombre Meta, los negocios se apuraron para comprender el metaverso y sus implicancias para los consumidores. Mientras las compañías de todo el mundo hicieron grandes anuncios queda en claro que el término sigue siendo vago.

Cómo gestionar la presencia de las marcas en el Metaverso

28.07.2022

En su columna Claudia Armesto, Founder de Empatía Comunidad, analiza cómo gestionar la presencia de las marcas en el metaverso. Y lanza la siguiente pregunta: ¿Qué valor recobra la neurociencia aplicada a la comunicación y el marketing en el metaverso?

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos