MENU
Canal 26

La UE investigará a Apple, Google y Meta por violación de leyes de competencia

26.03.2024

La Comisión Europea anunció la apertura de una investigación contra Apple, Google y Meta por presunta vulneración de las normas de competencia. De acuerdo a la acusación, los tres gigantes tecnológicos no se han adaptado de forma efectiva a la nueva Ley de Mercados Digitales (LMD).

YouTube, la plataforma que parece inalcanzable

21.03.2024

Según un informe reciente de JOY Group en el que investiga los #Insights que darán lugar a las principales tendencias de uso de las redes sociales a nivel local, YouTube sigue siendo la red social más usada, con casi 32 millones de usuarios y un alcance del 80% de los usuarios de internet.

Nuevas herramientas publicitarias de Meta

12.03.2024

Meta presentó nuevas herramientas basadas en IA que proporcionan más información y personalización a los clientes en el momento del descubrimiento de los productos, brindando la información necesaria para realizar una compra después de ver un anuncio.

Meta no renovará los acuerdos para publicar noticias en Estados Unidos y Australia

04.03.2024

Meta indicó que a partir de abril dará de baja en Estados Unidos y Australia la pestaña “Facebook News” (Noticias de Facebook), dedicada a las noticias en la sección de favoritos de esta red social, una decisión que ya implementó en septiembre de 2023 en Francia y Alemania.

Meta se suma a OpenAI y Google en la carrera hacia una IA con capacidades humanas

22.01.2024

Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta (Facebook, Instagram), declaró que su grupo trabaja en la llamada inteligencia artificial "general", es decir, sistemas informáticos dotados de capacidades cognitivas humanas, al igual que OpenAI, el creador de ChatGPT.

Meta lanzó nuevas herramientas publicitarias de generación de leads

14.11.2023

La red social Meta anunció nuevas herramientas publicitarias de generación de leads, características potenciadas por IA, y las asociaciones de CRM para ayudar a crecer clientes potenciales de calidad para un negocio incluyendo. Conocé cuáles son. 

Meta anunció suscripciones sin publicidad para Instagram y Facebook en Europa

31.10.2023

Ofrecer la posibilidad de elegir entre un plan gratuito con publicidad y una suscripción de pago sin publicidad podría llevar a los usuarios a optar por el primero, lo que ayudaría a Meta a cumplir con las regulaciones sin afectar su negocio publicitario.

Meta le da un impulso a la creatividad publicitaria con tecnología de IA

17.10.2023

El gigante presentó las primeras funcionalidades de IA generativa para anunciantes marcando un hito en la creatividad de los anuncios al maximizar la productividad, personalización y rendimiento de las campañas publicitarias para pequeñas y grandes marcas.

Meta presenta herramientas publicitarias antes de la primera temporada de ventas impulsada por la IA

14.09.2023

Este jueves, Meta anunciará el lanzamiento de una nueva herramienta publicitaria para ayudar a las empresas a encontrar clientes e impulsar las ventas cuando los vendedores se embarquen en la primera temporada de ventas impulsada por la IA.

Meta está pensando en una versión de pago en Europa para Instagram y Facebook

05.09.2023

Meta podría lanzar versiones de pago de Instagram y Facebook en Europa para aliviar las preocupaciones de los reguladores europeos y cambiar la relación entre la compañía y la reciente normativa de privacidad de datos en la Unión Europea (UE), según un reporte del New York Times.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos