MENU
Canal 26

Tags: Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 Cirque Du Soleil: Jumbo y Disco invitan a una experiencia inolvidable

08.09.2023

Los dos supermercados lanzan una promoción exclusiva para vivir un momento único en el espectáculo que homenajea al capitán de la selección argentina. Las personas que realicen compras mayores a $15.000 participarán por un par de entradas.

Messi10 by Cirque du Soleil confirma la fecha de estreno en Buenos Aires

23.12.2022

Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia Argentina. Las entradas para las funciones de Octubre ya están a la venta.

Messi10 by Cirque du Soleil inicia la gira mundial

31.01.2020

Tras despedirse de España con visitas muy especiales, comienza la gira que lo traerá a Buenos Aires en junio. “La experiencia en Barcelona fue maravillosa, un éxito rotundo, con 60 funciones agotadas”, destacó Matías Loizaga, el productor ejecutivo.

Primer adelanto de: "Messi by Cirque Du Soleil"

24.05.2019

Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music se complacen en presentar un primer adelanto del proceso de creación artística de Messi10 by Cirque du Soleil, el esperado espectáculo inspirado en la leyenda del fútbol que llegará a Barcelona el próximo 10 de octubre.

El show de Cirque du Soleil inspirado en Messi se estrenará en octubre

30.01.2019

Barcelona será la única ciudad en la que se presentará Messi10 by Cirque du Soleil en España. La fecha del estreno es el 10 de octubre en el Parc del Fòrum. En 2020 comenzará una gira mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos