MENU
Canal 26

Messi y Zidane en una charla histórica por adidas y newcycle

15.11.2023

En ocasión de celebrar la iconicidad del número 10 y su rol dentro de un equipo, la marca de las tres tiras organizó un encuentro único entre dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol: Lionel Messi y Zinedine Zidane.

Messi hace milagros: le ganó al básquet en Estados Unidos

28.07.2023

En su columna, Martín Berretti, docente de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo de UADE analiza el fenómeno del 10 argentino que debutó en el Inter Miami y rompió récord de audiencia en el fútbol de ese país. El suceso puede cambiar la historia del deporte en EEUU.

Un docu short film de Messi realizado por newcycle para Adidas

21.06.2023

Se cumplieron 6 meses de la consagración de Argentina como Campeón. adidas junto a la agencia nwc presentan un shot film de corte documental que celebra a Messi, a la AFA, al amor y al poder del fútbol, reafirmando el lema de la marca: Impossible is nothing.

Budweiser sigue con los festejos y lanza una nueva edición limitada por el Mundial

31.01.2023

Tras haber sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 y de Leo Messi, Budweiser continúa brindando por el triunfo argentino y homenajea al equipo nacional y al 10 con una nueva lata de diseño exclusivo, que incluye al crack levantando la tan esperada Copa del mundo.

“Sean Eternos: campeones de América”, la nueva serie que se estrena en Netflix

02.11.2022

PEGSA realizó la producción original de la serie documental de tres episodios que se estrena mañana jueves 3 de noviembre por NETFLIX y que cuenta, con la figura de Lionel Messi como estandarte, la gran hazaña de la Selección argentina de fútbol en la Copa América 2021.

“Nutmeg Royale”: la campaña de Pepsi con Messi, Pogba y Ronaldinho por el Mundial

14.10.2022

Se trata del primer corto de la campaña internacional “Thirsty for more” que presenta a los íconos del futbol en una emociónate “batalla de caños”. Los influencers del fútbol Luva de Pedreiro y Kaljit Atwal también se integran al juego desarrollado por BBDO.

“El Mundial en tus manos”, la nueva campaña de Budweiser con Messi, Neymar y Sterling

16.09.2022

La marca presentó una campaña global como sponsor oficial de los jugadores y de la Copa Mundial de la FIFA. Además, la cerveza lanzó una edición limitada en homenaje al jugador argentino y un sorteo por cuatro paquetes a Qatar y camisetas con la firma del 10.

''G.O.A.T.'', el nuevo comercial de Messi para Lay´s

01.06.2022

La reconocida marca de papas fritas presenta LAY’S sabor Queso & Pimienta y LAY’S® sabor Cebolla Caramelizada con empaques totalmente intervenidos con la imagen de Messi. LAY’S apoyará el lanzamiento con una campaña relevante enfocada principalmente en medios digitales y puntos de venta.

“Play to inspire”, la campaña mundial de Pepsi con Messi como protagonista

02.03.2022

La campaña abarca el entretenimiento del fútbol con el deporte, la música, el arte y la influencia de la moda. Pepsi busca celebrar a los generadores de cambios que impulsan el futuro del fútbol, dentro y fuera de la cancha. Vea el comercial en la nota.

Barcelona, Messi y PSG: curiosidades y millones

27.08.2021

En su columna, Gustavo Manzi, docente de la Licenciatura en Comercialización de UADE analiza la llegada de Messi al club francés. Según el autor su llegada deja una serie de curiosidades que difícilmente se repetirán en el futuro. Conocé cuales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos