MENU
Canal 26

Tags:Mes de la tierra

En el mes de la tierra, cuatro motivos para ver historias en Disney+

12.04.2024

Como parte de la campaña global “Nuestro hogar”, el 22 de abril, día De la Tierra, estrenan la miniserie documental secretos de los pulpos y la nueva película de Disneynature Tigres, que invitan a las audiencias a descubrir detalles reveladores de estas fascinantes especies.

En abril, The Walt Disney Company conmemora el mes de la tierra

10.04.2023

A lo largo del mes, Disney+, National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, STAR Channel, Cinecanal y FX presentan estrenos de ficción y no ficción que rinden homenaje a la riqueza natural de la Tierra y dan visibilidad a las amenazas urgentes que enfrenta.

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos