MENU
Canal 26

Merci presenta "Tu viaje empieza acá", la nueva campaña de Aeropuertos Argentina

22.04.2024

La agencia Merci, liderada por Cristian Reatti y Gonzalo Fassón, presenta la nueva campaña de Aeropuertos Argentina. Bajo el lema: "Tu viaje empieza acá", esta iniciativa celebra el comienzo de cada aventura en los aeropuertos del país que opera la marca. Mirá el comercial en la nota.

MâsParaVos: la nueva campaña de GDN ChangoMas

26.10.2022

La compañía de retail estrenó una nueva campaña institucional focalizada en la importancia de brindar al cliente una experiencia de compra integral, donde pueda encontrar todo y más en un solo lugar.

Mercado Libre eligió a Merci Buenos Aires

13.03.2018

La agencia ganó el concurso creativo que desarrolló Mercado Libre para crear y ejecutar su campaña institucional 2018. “Trabajar para la marca más grande de Argentina representa una gran responsabilidad y desafío creativo para la agencia", dijo Gonzalo Fassón.

Red Bull elige a Merci Buenos Aires

22.02.2018

La agencia liderada por Gonzalo Fassón y Cristian Reatti ganó el pitch para manejar la comunicación de la bebida energizante en Argentina. Levará adelante la creatividad y desarrollo y toda la comunicación de la marca.

Primera campaña de Merci Buenos Aires para Mercado Libre

30.06.2017

La agencia de Gonzalo Fassón y Cristian Reatti lanzó la nueva campaña de Mercado Libre para su vertical de Autopartes. La campaña tendrá presencia en Vía Pública, digital y radio. “Buscamos posicionar un vertical de gran potencial para la marca” asegura Fassón.

Nace Merci, la agencia de Fassón y Reatti

10.05.2017

Sus creadores tienen más de 20 años de experiencia en el mercado. "Merci nace con el objetivo de ocupar un lugar de relevancia junto al anunciante”, explica Reatti. Por su parte Fassón destacó que el foco de la iniciativa estará en el servicio para las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos