MENU
Canal 26

Cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en la Argentina

16.06.2023

Mercado Libre, AA y Mercedes-Benz son las empresas más atractivas para trabar en el país. Así lo reveló una encuesta de Randstad, que se realizó sobre más de 4.300 casos e indagó sobre los factores que esas personas consideran más relevantes a la hora de elegir un lugar donde trabajar.

Nueva edición de “Infobae Talks Marca Empleadora”

04.04.2023

Flexibilidad, oportunidades e inclusión: cómo las empresas se preparan para atraer y retener el talento de las nuevas generaciones. En esta nota, los casos de General Motors, Arcos Dorados, Mercedes-Benz Camiones y Buses, MODO, Movistar y Prisma Medios de Pago.

Peabody se suma a las activaciones de verano de Mercedes-Benz Camiones

20.01.2023

Peabody, la marca de electrodomésticos, comienza el año acompañando a Mercedes-Benz Camiones y Buses, en su casa de playa de Pinamar, ubicado en Av. del Mar y Troya, especialmente diseñado para potenciar el disfrute de sus clientes de la división de camiones y buses.

Mek Comunicación, nueva agencia de Mercedes-Benz Camiones y Buses

06.09.2022

La marca parte del Grupo Daimler Truck AG, eligió a Mek como su nueva agencia de prensa para desarrollar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas en Argentina. Se trabajará en conjunto para potenciar la presencia de la empresa en los medios.

Kantar BrandZ Global 2022: TESLA lidera la categoría automóviles

05.09.2022

TESLA retuvo su título como la marca de automóviles más valiosa del mundo y ocupó el puesto 29 en el ranking general del estudio Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2022 ; el valor de marca mostró un crecimiento del 78% respecto de 2021, alcanzando en el presente año los 75.933 millones de dólares.

"Cambiemos la imagen", la nueva campaña de Mercedes-Benz en México

08.04.2021

Se trata de una campaña que busca combatir de forma frontal, la hipersexualización de las mujeres en el sector. La campaña fue realizada por Publicis Emil y She's Mercedes, la plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres.

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

Storylab produce un ciclo de entrevistas para Mercedes-Benz con Iván de Pineda

05.03.2021

Bajo el nombre de "Mercedes-Benz Sessions", la productora argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio realizó la producción del ciclo de entrevistas a destacados referentes, moderadas por Iván de Pineda. El branded content está disponible en el canal de YouTube de la marca.

HDFILM y Posthouse crearon un spot para Mercedes-Benz en Argentina

21.07.2020

Con motivo de la llegada al país de la GLB, el nuevo SUV, la marca alemana apostó por reflejar la importancia que le da a este segmento en nuestro mercado, llevando a cabo un lanzamiento con un formato 100 % digital y en 4k. Vea el spot.

La tecnología y la innovación, en el nuevo ciclo de charlas de Mercedes-Benz

16.03.2020

Expoagro fue el escenario elegido por Mercedes-Benz para comenzar con un ciclo de conversaciones sobre tecnología, innovación y sustentabilidad que se extenderá a lo largo del año. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos