MENU
Canal 26

Mercado McCann creó “Una estrella llamada Maradona” para CONMEBOL

02.12.2021

Tras cumplirse un año de la partida de uno de los jugadores más brillantes del mundo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó un homenaje a Diego Armando Maradona. La idea, a cargo de Mercado McCann, fue la de registrar una estrella con el nombre del astro. Mirá el video en la nota.

Mercado McCann presentó los nuevos spots de la campaña global ''Best Coke ever?''

12.05.2021

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

Mercado McCann ideó "El Metegol de la eternidad" que llegó al Museo River

26.03.2021

Se trata de una pieza única que reproduce el momento exacto en el que el Pity empujaba la pelota a la red en la final de Madrid, como si el 9 de diciembre de 2018 el tiempo se hubiese detenido para siempre. Está exhibido en el Museo River Plate.

La Superliga, Mercado McCann, y el gran homenaje al Tata Brown

18.10.2019

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos