MENU
Canal 26

El “MELI Tour” llega a Mendoza con capacitaciones gratuitas para emprendedores y PyMES

01.08.2023

La tercera edición de “Meli Tour" llega a Mendoza para ofrecer charlas y capacitaciones gratuitas de la mano de expertos de Mercado Libre. El evento tendrá lugar el martes 29 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo, a partir de las 9hs, y la entrada es gratuita.

#Rockeatusventas: vuelve el evento de Mercado Shops para potenciar la venta de emprendedores

11.10.2022

Mercado Shops transmitirá un evento online y gratuito para que emprendedores de todo el país reciban asesoramiento por parte de expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria, y potenciar sus ventas durante el próximo Cyber Monday.

Llega #Rockeátusventas, el evento para emprendedores con las claves para el Hot Sale

28.04.2022

Se trata de un evento online y gratuito para emprendedores, en el que expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria que hablarán sobre cómo potenciar las ventas en fechas especiales.

Mercado Shops y Google Shopping anuncian una integración entre sus plataformas

21.12.2020

Todas las PyMES y negocios en Argentina que usan la plataforma de Mercado Shops para construir su propia tienda online se beneficiarán del alcance de las campañas de Google Shopping de una manera simple, sin necesidad de ser especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos