MENU
Canal 26

La nueva campaña de Super para Mercado Pago Chile con Arturo Longton de protagonista

28.02.2024

La oficina chilena de Super junto a Mercado Pago crearon una campaña de social media que tiene como protagonista a Arturo Longton, el chico reality, conocido por su “excesivo relajo”. La campaña muestra el beneficio que ahora con Mercado Pago tu dinero crece sin hacer nada. Mirá el video en la nota.

Chile: Esteban Paredes protagoniza la nueva campaña de Super y Mercado Pago

11.01.2024

El ídolo del club de fútbol chileno Colo-Colo protagoniza la campaña para anunciar los beneficios que tienen los hinchas a la hora de abrir una cuenta en Mercado Pago, que se ha convertido en un clásico para manejar las finanzas de miles de colocolinos.

Chile: Super lanza con Mercado Pago una campaña con dos tenistas

11.12.2023

La agencia lanza una campaña para Mercado Pago con figuras icónicas del tenis chileno como Nicolás Massú y Fernando González, que han sabido triunfar en dobles. La campaña "Una cuenta, el doble de buena" fue pensada para digital y televisión.  

“Manejar tu plata es GOD”, la nueva campaña de Mercado Pago y SUPER

13.09.2023

La campaña cuenta con la participación de dos referentes juveniles: Lola Poggio, la menor del clan Poggio, quien experimenta los beneficios de Mercado Pago en situaciones que reflejan su incipiente autonomía; y el streamer Unicornio, que vincula el uso de las herramientas de la cuenta digital.

El “MELI Tour” llega a Mendoza con capacitaciones gratuitas para emprendedores y PyMES

01.08.2023

La tercera edición de “Meli Tour" llega a Mendoza para ofrecer charlas y capacitaciones gratuitas de la mano de expertos de Mercado Libre. El evento tendrá lugar el martes 29 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo, a partir de las 9hs, y la entrada es gratuita.

"La persona argentina promedio", lo nuevo de Mercado Pago y GUT

31.05.2023

La campaña visibiliza los rasgos característicos de las y los argentinos a partir de datos reales atravesados por humor observacional y costumbrista. Basada en el concepto de argentino promedio utilizado en redes, busca reflejar distintos hábitos y conductas.

"Desafío Mi País", lo nuevo de Super para Mercado Pago

27.04.2023

Se trata de un nuevo challenge en Argentina, donde invitó a los jugadores de Geoguessr a reconocer dónde se encuentran los puntos de Mercado Pago en el país. La campaña se desarrolló en Social Media y Digital con un alto engagement.

GUT y Mercado Pago presentan “Premio Invertido”, su campaña para Gran Hermano

27.12.2022

La agencia y el cliente idearon una campaña para que los ganadores de GH puedan obtener beneficios extras. MP mostrará los rendimientos que se podrían generar invirtiendo los $15.000.000 del programa. Al finalizar el ciclo, el ganador se llevará los 15 millones de pesos más los rendimientos generados.

Super Chile y Mercado Pago lanzan su nueva tarjeta con Gary "El Pitbull" Medel

23.12.2022

Super creó una campaña para Mercado Pago que tiene al futbolista Gary Medel como protagonista. Con el objetivo de contar el lanzamiento de la nueva tarjeta, a través del humor y una figura reconocida, convocaron a un "experto en tarjetas".

DHL Global Forwarding integra Saloodo! con Mercado Pago

06.12.2022

La empresa anunció la integración de Mercado Pago a su plataforma digital para el transporte de carga terrestre, Saloodo! Esta app permite conectar clientes con las empresas de transporte, así como realizar un mapeo digital de todos los procesos de transporte.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos