MENU
Canal 26

“Superate”, de McCann Buenos Aires para Banco Supervielle

24.10.2017

La compañía presenta su nuevo concepto de marca desarrollado por McCann Buenos Aires. La campaña, que va al aire a partir de hoy, está compuesta de un TVC de 50", con 1 reducción de 30" más 3 versiones de 25", vía pública, diarios, revistas, radio y contenido digital. Vea el comercial.

“Recovery Kids”, lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports

19.10.2017

Tras debatir la problemática en ConverS.O.S., TyC Sports lanza Recovery Kids, la etapa en la que los padres damnificados pueden realizar su jugada maestra y alzarse con la victoria. Recovery Kids integra en una plataforma digital diversos contenidos audiovisuales. Vea el comercial.

Con un spot, Coca-Cola lanza su primer contenido de marca para FIFA 2018

28.09.2017

La marca presenta un spot en el videojuego para su uso en plataformas de marketing externas. Sucede luego de la firma de un contrato con Alex Hunter para convertirse en el primer deportista virtual de la marca. Fue creado por Mercado McCann. Miralo.

"Aqua&Aceite", de Mercado McCann para Banco Galicia

13.09.2017

Después de lanzar "Eau de Garrón", "Mala Sangre" y "Go Juicer", Banco Galicia presenta "Aqua&Aceite", el nuevo comercial para la vuelta de Vamos los Jueves. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea el comercial en la nota.

El Nuevo FIAP entregó sus premios a lo mejor del año

07.09.2017

La premiación se desarrolló en el auditorio de la Usina del Arte, luego de una conferencia del Director Global Creativo de Facebook Creative Shop a sala llena. El Grand Prix de Anuncios fue para dos agencias: Mercado McCann (Argentina) y Alma DDB (USA).

¨Go Juicer”, el nuevo comercial para Banco Galicia de Mercado McCann

02.08.2017

Después de lanzar “Eau de Garrón” y “Mala Sangre”, Banco Galicia presenta “Go Juicer”, el nuevo comercial para QuieroViajes. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea el comercial en la nota

#FernetconCoca fue tendencia en Argentina en el Día del Amigo

24.07.2017

En el día por excelencia para demostrar quiénes son aquellos que nos acompañan durante los tramos de la vida, la agencia Mercado McCann –con la creatividad de Martín Mercado- juntó a dos legendarias marcas en una campaña digital que hizo oficial una lealtad de muchos años.

"Culo y Calzón", lo nuevo de Mercado Mc-Cann para TyC Sports

12.07.2017

El comercial pone de manifiesto cuán frágil puede ser la amistad cuando se cruzan ciertos límites. “Culo y Calzón” es parte de la segunda etapa de la premiada campaña ConverS.O.S. que a lo largo del último año ganó más de 65 premios en los principales festivales internacionales de publicidad. Vea el comercial.

“Mala Sangre”, el nuevo comercial para Banco Galicia de Mercado McCann

21.06.2017

Después de lanzar “Eau de Garrón” Banco Galicia presenta “Mala Sangre”, el nuevo comercial para su producto de Préstamos. La producción estuvo a cargo de Juan Taratuto y Matías Scartascini de Concreto Films. Vea el comercial en la nota

"Eutanasia", primer trabajo de Mercado McCann para Philco

08.06.2017

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni desarrolló la primera campaña para su nuevo cliente Philco. La dirección creativa estuvo a cargo de Nicolás Massimino y Nicolás Ochoa, y la producción fue realizada por Landia, con dirección de Julián Fernández. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos