MENU
Canal 26

Mercado McCann lanzó la campaña integral de Coca-Cola con café

27.04.2021

El lanzamiento reúne a los dos productos más universales de todos los tiempos en un mismo producto: la Coca-Cola y el café. Para comunicarlo, Mercado McCann desarrolló una campaña integral a nivel global, bajo el concepto "Infiltrate the Coffee World" con los íconos y códigos de Coca-Cola. Vea el comercial.

"Strangers", la nueva campaña de Coca -Cola por el Ramadan

21.04.2021

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

Mercado McCann ideó "El Metegol de la eternidad" que llegó al Museo River

26.03.2021

Se trata de una pieza única que reproduce el momento exacto en el que el Pity empujaba la pelota a la red en la final de Madrid, como si el 9 de diciembre de 2018 el tiempo se hubiese detenido para siempre. Está exhibido en el Museo River Plate.

Mercado McCann fue elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol

12.03.2021

La agencia estará a cargo de la estrategia de campañas creativas de la CONMEBOL Libertadores así como de los contenidos always on y ejecuciones digitales de redes sociales para CONMEBOL Institucional y CONMEBOL Evolución.

Mercado McCann manejará la creatividad y comunicación de Uber

02.03.2021

La agencia fue elegida por Uber para trabajar en su creatividad y comunicación durante 2021. “Encontramos en Mercado McCann una agencia con la sensibilidad para interpretar los challenges que tenemos hoy como marca”, aseguró Mariana Muntz, de Uber.

TyC Sports presenta “un último adiós” a Diego Maradona

11.12.2020

Se trata de una pieza institucional que desanda las huellas de Diego Maradona para rendirle tributo de una manera profunda y emotiva en cada escenario en los que Diego se transformó en uno de los íconos más importantes de la historia deportiva de la Argentina y el mundo.

"LIBRE", la nueva campaña de Uber creada por Mercado McCann

01.12.2020

A partir de ahora, los taxistas también podrán registrarse para realizar viajes a través de la app. En este marco, y de la mano de Mercado McCann, Uber presenta una campaña digital basada en el lema "Queremos seguir moviendo la ciudad". Vea el spot comercial en la nota.

TyC Sports y Mercado McCann presentan: "Asistencias"

27.10.2020

A los Argentinos nos unen muchas cosas, y entre ellas el fútbol. TyC Sports pone en relieve esa unión más allá de las camisetas, con un mensaje simple e inspirado en una realidad, que también saca lo mejor de nosotros.

“En este suelo hay fútbol”, la nueva campaña de YPF Fútbol

14.10.2020

Mercado McCann desarrolló la Plataforma Fútbol de YPF. En esta primera parte de la campaña, YPF le da la bienvenida a Messi, imagen principal de la alianza entre la compañía y la AFA. El spot fue dirigido por Pucho Mentasti y producido por Virgen Films. 

Lo nuevo de la campaña "Ricky Cercany by Galicia" creada por Mercado McCann

13.10.2020

Continuando con el emprendimiento que pensaron Claudia y Marcos de los zapatos descartables para ir "cercany", presentan dos nuevos comerciales para comunicar el programa Quiero! y captación de sueldos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos