MENU
Canal 26

Belén Rodríguez es nueva Directora de Cuentas de Mercado McCann

13.07.2021

Rodríguez se desempeñará como Directora de Cuentas para Banco Galicia y TyC Sports de Mercado McCann. A lo largo de su carrera trabajó para marcas locales y globales como Toyota, Rexona (UK), Burger King Argentina, PedidosYa y AB InBev Colombia, entre otras. 

“Desahogo”, la nueva campaña de TyC Sports por los Juegos Olímpicos

30.06.2021

La pieza desarrollada por Mercado McCann busca reflejar el esfuerzo y emoción de cada atleta, y lo que significa participar y obtener un logro en los Juegos Olímpicos. La pieza fue filmada por Landia, bajo la dirección de Milton Kremer.

Nuevas incorporaciones en Mercado McCann

18.06.2021

Mercado McCann anunció la llegada de Lula Concistre a la agencia, para desempeñarse como Directora de Grupo de Cuentas nacionales, mientras que Angie García Fernández fue ascendida al mismo cargo para las cuentas internacionales.

Nuevo Director Creativo en Mercado McCann

07.06.2021

La agencia refuerza su equipo creativo con la llegada de Nicolás Goldstein como nuevo Director Creativo. "Estamos felices de contar con Nico en nuestro equipo de Directores Creativos”, sostuvieron Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino.

“#Yendo”, la nueva campaña de Uber y Mercado McCann

04.06.2021

Bajo el concepto de “Yendo”, la acción muestra los productos y casos de uso de la plataforma de movilidad. La campaña tendrá alcance nacional e incluye adaptaciones para los distintos productos de Uber disponibles en el país.

“Tamaños de Messi”, el spot que promociona la camiseta Messi YPF

02.06.2021

La novedad que presenta la campaña es que los talles de la camiseta reflejan distintas etapas de la carrera del número 10 de Argentina: Pulguita, Soñador, Mito y Leyenda. El spot fue creado por Mercado McCann y es parte de la campaña “En este suelo hay fútbol”.

Ale Isturiz: “Las personas somos mucho más visuales de lo que pensamos”

31.05.2021

El Head of Art de Mercado McCann describe cómo se llevan a cabo tareas de dirección de arte en pleno contexto de pandemia. Asegura que un buen craft brinda a las piezas la capacidad de ser reconocidas casi de inmediato, independientemente del medio.

Mercado McCann presentó los nuevos spots de la campaña global ''Best Coke ever?''

12.05.2021

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

"Generación", lo nuevo de Mercado McCann para YPF Luz

07.05.2021

El spot que introduce el nuevo concepto, creado por Mercado McCann, encuentra un recurso visual para tangibilizar el destino de la energía eléctrica. Además del corto, la campaña cuenta con piezas para Instagram, Facebook y gráfica.

“¿La mejor Coca-Cola de todas?”, la campaña de Mercado McCann para el lanzamiento de Coca-Cola en Argentina

04.05.2021

La propuesta de comunicación fue creada por la agencia Mercado McCann, y alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre. Hay piezas de televisión, vía pública y medios digitales. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos