MENU
Canal 26

Nicolás Massimino, nuevo CCO de Mercado McCann

13.09.2022

Mercado McCann anunció la designación de Nicolás Massimino como nuevo CCO de la agencia. “Adoro humana y profesionalmente a Nico. Representa no sólo para mi sino para la agencia una manera noble de transitar la profesión y la vida”, dijo Martín Mercado.

TyC Sports y Mercado McCann ganan el Lápiz de Platino por mejor aviso publicitario de TV del año

17.05.2022

"Gol de Oro" creado por Mercado McCann para TyC Sports fue elegido como el mejor aviso publicitario de TV del año. Asimismo, la agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni, fue distinguida como la agencia con mejor performance de 2021. TyC Sports quedó como anunciante del año.

Con campaña de Mercado McCann, CCU presenta la nueva Salta Cautiva Blend

15.03.2022

En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible a nivel nacional en TV, digital, radio y redes sociales. Con atractivas ilustraciones gráficas y cápsulas audiovisuales, invita a cada consumidor a relajarse y a conectar con el presente. Mirá el comercial.

YPF cumple 100 años y presenta su nueva campaña: ''Impulsando lo nuestro''

25.01.2022

La compañía de energía más emblemática de Argentina cumple 100 años impulsando el desarrollo productivo de Argentina, la creación de trabajo, el progreso y la ciencia aplicada a la generación de soluciones de valor para la sociedad y para la industria.

Agency Scope: Martín Mercado es el profesional de agencia más admirado por quinta vez consecutiva

20.12.2021

Entre otras distinciones en 2021, Mercado McCann fue elegida agencia del año en los Premio Jerry Goldenberg, obtuvo el Lápiz de Platino con Un último adiós para Tyc Sports y el Grand Prix en el Diente con Yes-No, para Coca-Cola.

"Jugá de verdad", lo nuevo de Mercado McCann para YPF ServiClub

07.12.2021

Con Lionel Messi como estrella, la pieza fue producida por Rebolucion, con dirección de Watta Fernández y música de Papa Music. La acción anuncia que todos los socios ServiClub podrán canjear en todas las YPF sus puntos por las nuevas pelotas.

Premiaron a las agencias Mercado McCann y Don

30.11.2021

La distinción se realizó en la entrega de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, evento del que participaron referentes de la industria publicitaria. Las campañas de la agencia han sido vistos alrededor del mundo a lo largo del último año.

YPF FULL presenta su nueva campaña masiva de comunicación #EstoesFull

25.10.2021

Mercado McCann trabajó en el posicionamiento de la marca en un año de grandes hitos, alcanzando las más de 670 tiendas en todo el país, superando las 200.000 transacciones mensuales APP, inaugurando el primer modelo FULL CAFE PREMIUM y lanzando la funcionalidad PEDI Y RETIRA en la APP YPF.

“Elite se vuelve biodegradable”, lo nuevo de Mercado McCann

20.08.2021

La marca presenta su nuevo envoltorio biodegradable a través de una campaña de lanzamiento creada por la agencia. La acción pone el foco en lo agradable que es colaborar desde un producto y desde el consumidor, en el cuidado del medio ambiente.

Mercado McCann refuerza su equipo con dos nuevos directores creativos

21.07.2021

Se trata de la dupla conformada por Cristian Tarzi y Bárbara Gedacht, quienes se desempeñaban en el mismo cargo en The Community. Tarzi, redactor, y Gedacht, directora de arte, llevan más de cinco años trabajando juntos para diferentes clientes.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos