MENU
Canal 26

“Afortunados en el amor”, el nuevo spot de TyC Sports y Mercado McCann

21.12.2022

“Nos metimos en un tema que nos atravesó a todos: un Mundial lleno de resultados insólitos que nos arruinaban el Prode a todos. Por suerte, el resultado más importante salió como todos queríamos”, dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

Coca-Cola lanzó un nuevo comercial tras la consagración de Argentina

21.12.2022

El spot lanzado por la marca refuerza el poder de la magia de creer, a pesar de cualquier circunstancia. Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase. Mirá el comercial en la nota.

TyC Sports presentó su nueva campaña: “Sol”

29.11.2022

Con creatividad de Mercado Mccann y producción de Mamá Húngar, el valiente mensaje de TyC Sports antes del partido de la Selección Argentina con México que alcanzó millones de vistas en tan solo unas horas.

YPF y Mercado Mccann presentan: “Una energía única en el mundo”

18.11.2022

“Todas las energías que existen se pueden explicar a través de lo que sucede con la Selección Argentina de Fútbol” dijeron Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado Mccann.

“Por un mes si”, la nueva campaña de Mercado McCann para Netflix Argentina

08.11.2022

"El Netflix Cheating nos atraviesa a todos, ¿Quién no lo vivió con una pareja o familiar? Siempre fue difícil y, en época mundial aún más, así que si las familias de los jugadores pueden esperar, nosotros en nuestras casas también", sumó Julieta Brandi, Directora de la cuenta. Mirá el comercial en la nota.

“Ilusión Argentina de Fútbol”, lo nuevo de Mercado McCann para TyC Sports y el Mundial

04.11.2022

TyC Sports presentó “Ilusión Argentina de Fútbol”, el nuevo spot de la Copa Mundial de la FIFA creado por Mercado McCann. El de Qatar será el séptimo Mundial consecutivo de TyC Sports y se mudará a Doha para transmitir todos los partidos de la Selección Argentina en vivo. Mirá el spot.

YPF y Mercado Mccann presentan: ''Marito'', la nueva campaña para el mundial

31.10.2022

“Queremos que nuestros socios Serviclub alienten a la selección y a nuestro capitán en Qatar 2022 y es por ello que lanzamos esta promo con dos productos de alta calidad: la Pelota Exclusiva Adidas Al Rihla y la Camiseta YPF Messi Adidas”, dijo Gastón De Benedetto gerente de Serviclub

“Lío”, lo nuevo de Mercado McCann para Frávega

21.10.2022

Después de “Fabregas”, Frávega vuelve a recurrir a una estrella para promocionar la venta de televisores para el mundial de fútbol. La campaña fue dirigida por Marcelo Szechtman y producida por Virgen Films. Mirá el comercial en el interior de la nota.

“Llená tu Panini”, la nueva campaña de Paladini de la mano de Mercado Mccann

17.10.2022

“Somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano, para todos en Argentina” dijo Marcelo Diaz, Gerente de planeamiento y Marketing en Paladini.

Nueva Directora de Planning de Mercado McCann

20.09.2022

La agencia designó a Florencia Leonetti como nueva Directora. "Es un honor y una gran responsabilidad empezar a trabajar en Mercado McCann, una agencia que cuida con cariño y dedicación tanto a las ideas creativas como al negocio de sus clientes", dijo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos