TyC Sports presentó “The First Dance”, su nueva campaña creada junto a Mercado McCann que reinterpreta el debut de Lionel Messi con la Selección. La pieza propone mirar hacia el origen del capitán argentino y reivindica al canal como testigo privilegiado de ese primer baile que hoy se vuelve parte del mito.
TyC Sports, una empresa de Waiken ILW, presenta “Laureles”, su nuevo comercial para el Mundial 2026 de la FIFA. La campaña, desarrollada junto a Mercado McCann, acompaña la cobertura especial del canal para la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.
YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.
Fundación River Plate y Mercado McCann presentaron "Asistencia", una campaña para visibilizar el aislamiento en niñas, niños y adolescentes y promover la empatía entre pares. Desarrollada con el apoyo de UNICEF y CAF, la iniciativa interpela tanto a quienes atraviesan la soledad como a quienes los rodean.
El nuevo comercial de la campaña le da voz a los que no tienen el mismo apellido que ningún jugador convocado. Y luego les da la chance de viajar. "Después de una primera etapa en la que invitamos a participar a quienes comparten apellido”, dice la marca.
La campaña invita a ilusionarse con la siguiente promo: si tu apellido coincide con uno de los 26 convocados, participás para viajar a EEUU vos también. "Nuestro propósito es dar acceso y conectar de manera genuina con los deseos de las personas”, dijo la marca.
La agencia fue reconocida como la mejor posicionada en satisfacción y confianza de los anunciantes en la 8ª edición del estudio de Agency Scope, elaborado por SCOPEN, que analiza el desempeño de las agencias desde la mirada de los principales decisores de marketing del país.
Mercado McCann anunció la incorporación de Antonella Fossati como nueva Head of Art, sumándose al equipo creativo liderado por Nicolás Massimino, Manuel Scher y Cristian Tarzi. Con una trayectoria en proyectos para marcas como Coca-Cola, Mercado Libre, Stella Artois y PedidosYa, Fossati trabajará para todas las cuentas de la agencia, aportando su visión y experiencia en el desarrollo creativo.
Con motivo de celebrarse el 11 de octubre el día del árbitro, la señal multimedia narra una historia muy particular. "El ser árbitro encierra una paradoja, cuando te equivocás todo el mundo se acuerda de vos, y cuando acertás no se acuerda nadie", dijeron desde la agencia.
Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.