MENU
Canal 26

Mercado Libre: Creció 86% la cantidad de usuarios que eligen productos con impacto positivo

19.07.2021

La tendencia a cuidar el planeta se consolida en Latinoamérica de la mano del e-commerce, según un estudio de Mercado Libre. Argentina no se queda atrás ya que, en el último año, creció además un 192% la cantidad de vendedores sustentables.

HBO Max llega a Mercado Libre

01.07.2021

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago puede acceder a un descuento de hasta un 40% off en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia. Los beneficios disponibles varían según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos.

Una campaña sobre diversidad de Mercado Libre ganó dos premios internacionales

25.06.2021

“Feed Parade”, la campaña publicitaria por el mes del orgullo fue reconocida en el Festival de Cannes y en la Bienal de Venecia. “En cada una de nuestras campañas asumimos la responsabilidad de representar la pluralidad”, explica la empresa.

Mercado Libre lanzó su plataforma educativa Mercado Ads Academy

23.06.2021

Mercado Ads pone a disposición de empresas, agencias, vendedores y estudiantes, capacitaciones innovadoras para formarse en marketing digital e impulsar el crecimiento de marcas y negocios en el comercio online.

México: Mercado Libre y Diageo abren el primer bar virtual escondido en un marketplace

18.06.2021

La iniciativa es parte del BrandLab, una alianza entre Mercado Ads, la unidad de negocios publicitaria de Mercado Libre, y MediaMonks para desarrollar propuestas creativas dentro del ecosistema de Mercado Libre.

Mercado Libre, Unilever y Toyota, las empresas más atractivas para trabajar en Argentina

17.06.2021

La consultora de RRHH Randstad presentó los resultados del estudio independiente que revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en el país. En cuanto a los rubros, la industria automotriz, la de software & IT y viajes y turismo, fueron las preferidas.

Nueva campaña de Mercado Libre por el mes del orgullo

08.06.2021

La compañía regional recrea besos famosos utilizando parejas reales LGBTQIA+ para naturalizar diferentes demostraciones de amor. La acción reinterpretó besos famosos del cine y el arte, y pondrá esas imágenes disponibles para su descarga y uso comercial.

Mercado Libre y GUT lanzan el nuevo spot “Esenciales”

26.05.2021

La acción forma parte de la campaña "Codo a Codo" que vienen desarrollando en conjunto con Mercado Libre desde el inicio de la pandemia, cuando se reemplazó el logo original de la compañía por el ya consagrado saludo de codos.

ViacomCBS: “Las pistas de Blue y tú” ya tiene su tienda en Mercado Libre

13.05.2021

El departamento de Consumer Products de ViacomCBS Networks Américas anunció el lanzamiento de la tienda en línea de la serie para preescolares “Las Pistas de Blue y Tú” en la plataforma de e-commerce Mercado Libre en México.

YouTube, Facebook y Mercado Libre, los sitios que más inversión recibieron en marzo

22.04.2021

El reporte mensual de Admetricks muestra que los gigantes tecnologícos fueron los que más dinero recibieron en concepto de publicidad. Recién después aparecen medios de comunicación encabezados por Infobae. Coto, YPF y Simplot, las campañas con mayor inversión.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos