MENU
Canal 26

Mujeres de la región en impulsarán sus empresas de la mano de Mercado Libre

18.01.2022

Mercado Libre se unió al Centro de Comercio Internacional (ITC) para promover la iniciativa She Trades que impulsa la digitalización de empresas lideradas por mujeres en México y Latinoamérica. El programa busca a cortar las brechas de género tecnológicas.

"Un envío diferente", la campaña de fin de año de GUT para Mercado Libre

07.12.2021

Mercado Libre y GUT crearon una campaña que busca conectar a seres queridos que no pudieron encontrarse el año pasado durante las fiestas debido a la pandemia, reuniendo a 1.500 personas con sus y llevándolas de un rincón a otro de América Latina.

Mercado Libre y GUT crearon la campaña: ''Real Street Style''

10.11.2021

“Con esta campaña buscamos visibilizar el street style de cada plaza, celebrando la diversidad de moda y tendencias particular de cada lugar”, explicó Thais Correa Da Costa De Souza Nicolau, Directora de Branding de Mercado Libre.

Conectadas: el 89% de las chicas reconoce un vínculo positivo con la ciencia y tecnología

08.11.2021

Con el objetivo de reducir la brecha de género en tecnología, el programa Conectadas, de Mercado libre junto a Chicas en Tecnología y {reprograma}, involucró en su primer año de implementación a mujeres de entre 14 y 18 años de siete países de la región.

Chevrolet inaugura su Tienda Oficial de Repuestos en ExpoAuto virtual de Mercado Libre

20.10.2021

El objetivo es ofrecer un espacio de compra seguro y calificado a los clientes que navegan por el marketplace más grande de Sudamérica. Dentro de la tienda los clientes podrán encontrar piezas originales en la red de concesionarios de todo el país.

Reebok, Mercado Ads y Media.Monks lanzan la campaña: "Empieza hoy, no el lunes"

28.09.2021

Una campaña que nos invita a dejar de lado esos fallidos lunes donde intentamos comenzar a hacer ejercicio o dieta y nos invita a empezar cualquier otro día con una propuesta disruptiva: Reebok dará beneficios exclusivos en Mercado Libre todos los días, menos los lunes.

Mercado Libre invertirá en Aleph Group como parte de un acuerdo de publicidad digital

19.08.2021

Mercado Libre adquirió una participación de 25 millones de dólares en Aleph, socio global de las principales plataformas digitales del mundo. Aleph está valuada por encima de los dos mil millones de dólares.

Mercado libre junto a GUT realizaron un desfile de moda a domicilio

27.07.2021

Si las grandes marcas de diseñadores presentan sus colecciones con exclusivos eventos y Mercado Libre lleva la moda a cada casa ¿por qué no enviar a domicilio también un desfile para promover su sección de básicos? Sobre esa premisa GUT BA y la marca idearon Looks Infinitos

Mercado Libre: Creció 86% la cantidad de usuarios que eligen productos con impacto positivo

19.07.2021

La tendencia a cuidar el planeta se consolida en Latinoamérica de la mano del e-commerce, según un estudio de Mercado Libre. Argentina no se queda atrás ya que, en el último año, creció además un 192% la cantidad de vendedores sustentables.

HBO Max llega a Mercado Libre

01.07.2021

Los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago puede acceder a un descuento de hasta un 40% off en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia. Los beneficios disponibles varían según el nivel de cada usuario en Mercado Puntos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos