MENU
Canal 26

Mercado Libre continúa reportando mejoras en la lucha contra la piratería

19.05.2022

Para proteger la propiedad intelectual, Mercado Libre utiliza algoritmos que se nutren de las denuncias de los usuarios, y logran eliminar más del 99% de las publicaciones en infracción. Lo advierte el tercer Reporte de Transparencia de la compañía.

Certificaciones de Universidad Siglo 21 junto a Mercado Libre

11.05.2022

La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital. El objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.

Mercado Libre anunció que generará 14.000 puestos de trabajo en Latinoamérica

05.05.2022

La cantidad de colaboradores de la plataforma de comercio electrónico y servicios financieros crecerá 46% en la región y reforzará principalmente la red logística y el área de IT. 5.200 personas se sumarán en México, 4.000 en Brasil, 2.400 en Argentina, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay.

Llega #Rockeátusventas, el evento para emprendedores con las claves para el Hot Sale

28.04.2022

Se trata de un evento online y gratuito para emprendedores, en el que expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria que hablarán sobre cómo potenciar las ventas en fechas especiales.

Mercado Libre sigue impulsando el crecimiento de las pymes

21.04.2022

Desde este año, la plataforma nuclea todas las propuestas destinadas a la formación de PyMEs en un solo lugar y brinda capacitaciones a través de tres niveles: Introducción, Orientación Estratégica y Perfeccionamiento. Ya se capacitaron más de 2000 vendedores.

Mercado Libre lanza una nueva edición de Conectadas

09.03.2022

La iniciativa, llevada a cabo junto con Chicas en Tecnología y reprograma, busca que 1400 jóvenes de entre 14 y 18 años adquieran herramientas digitales y diseñen proyectos de impacto social. Está enfocada en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, y estará abierta hasta el 27 de marzo en conectadaslatam.la

Mercado Libre presenta su primer Reporte de Impacto Integrado

25.02.2022

En su 10° ejercicio de reporte anual, el abordaje integrado realizado bajo los estándares del International Integrated Reporting Council, consolida la información financiera y la perspectiva del negocio con los avances en términos de sustentabilidad.

Mercado Libre incrementó 96% sus ingresos netos en México

24.02.2022

Los ingresos netos del trimestre fueron de u$s 2.1 mil millones, un aumento interanual del 73.9% en moneda constante. El valor total de los artículos transaccionados del trimestre fue de u$s 8 mil millones, un crecimiento interanual del 32.2%.

Pedro Arnt, CFO de MercadoLibre, se suma al directorio de Aleph

21.02.2022

Aleph Group, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció que Pedro Arnt, CFO de MercadoLibre, se incorpora al directorio de Aleph. Además, será el presidente del Comité de Auditoría.

Mercado Libre y GUT le dan un nuevo sentido a la canción "México en la piel"

15.02.2022

La marca y la agencia resignifican el mítico tema "México en la piel" y muestra lo que consumen los más de cinco millones de mexicanos que adquieren diversos productos a través de la plataforma, reforzando así su liderazgo en este mercado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos