MENU
Canal 26

Día de la niñez 2022: las preferencias de los usuarios en Mercado Libre

22.08.2022

Según los registros de Mercado Libre durante la semana previa al Día de la Niñez, más de 8.500 PyMEs participan en esta fecha especial dentro de la plataforma. A su vez, las categorías que más crecieron versus 2021 fueron: juegos de mesa y cartas (+65%), vehículos de juguete (+56%) y muñecos y muñecas (+43%).

“Tendencias de consumo online con impacto positivo”: nuevo informe elaborado por Mercado Libre

21.07.2022

En Latinoamérica más de 4.3 millones de personas adquirieron más de 7.3 millones de productos sustentables en el último año, duplicando la cantidad de artículos vendidos. Estos datos están basados en una encuesta aplicada a más de 3.800 usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

Klimber se une a Mercado Libre para lanzar seguros personales

29.06.2022

Klimber utilizará su plataforma totalmente automatizada a partir de una API que gestiona todo el ciclo de vida de la póliza, para permitir a Mercado Libre una experiencia online 100% digital con reclamos pagados en menos de una hora.

Mercado Ads consolida su liderazgo como Retail Media en Latinoamérica

24.06.2022

La nueva campaña, “Impacto como nunca viste”, lleva al frente las soluciones de brand y performance que solo un e-commerce y Retail Media líder puede ofrecer: datos e insights únicos, impacto durante todo el funnel y audiencias relevantes en un contexto de compra.

Mercado Libre apoya una nueva edición del programa Entropía

21.06.2022

La iniciativa, realizada junto con la Facultad Regional de Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (UTNBA), alcanzará a 400 estudiantes preuniversitarios y 800 del nivel secundario, a través de una formación docente en 10 escuelas públicas de La Matanza.

La agencia SUPER y Mercado Libre juegan al Fortnite

09.06.2022

La plataforma de e-commerce enfrentó un nuevo desafío, potenciar su sección de gaming, para ello confió la apuesta a especialistas de la agencia que idearon una propuesta que generó una gran repercusión a bajos costos y alcanzando a miles de personas.

“Regenera América”, el renovado programa de Mercado Libre

08.06.2022

La acción que financia proyectos de regeneración y conservación de biomas en América Latina alcanzará los u$s18 millones. Por segundo año consecutivo, Regenera financiará nuevos proyectos en una región que alberga el 40% de la biodiversidad del mundo.

México: “Libres de homofobia”, la nueva campaña de Super para Mercado Libre

20.05.2022

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México.

Mercado Libre continúa reportando mejoras en la lucha contra la piratería

19.05.2022

Para proteger la propiedad intelectual, Mercado Libre utiliza algoritmos que se nutren de las denuncias de los usuarios, y logran eliminar más del 99% de las publicaciones en infracción. Lo advierte el tercer Reporte de Transparencia de la compañía.

Certificaciones de Universidad Siglo 21 junto a Mercado Libre

11.05.2022

La institución, como Training Center certificado por ML, ofrece innovadoras diplomaturas sobre Economía Digital. El objetivo de la nueva alianza es instruir sobre las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en las actividades diarias de una organización.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos