MENU
Canal 26

Mercado Libre, GUT y una idea para evitar que el fútbol se robe la Navidad

05.12.2022

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

Chile: Super creó “Al toque, Al touch” para Mercado Libre y Portal Inmobiliario

29.11.2022

La agencia de publicidad Super fue la encargada de crear la nueva campaña para Mercado Libre y Portal Inmobiliario, que se unieron para que la gente pueda encontrar su nuevo hogar como dice su slogan "Al toque, al touch". Mirá el comercial en la nota.

"Sin dramas", la nueva campaña de Super para Mercado Libre TuCarro

10.11.2022

La agencia Super junto con Mercado Libre TuCarro lanzó su nueva campaña "Sin dramas" para la que convocó a la actriz Lorna Cepeda. Una idea que muestra a los colombianos lo "sencillo, rápido y seguro" que es comprar y vender su vehículo utilizando su plataforma.

En el año del Mundial, aumentó la venta de televisores más de un 40% durante el CyberMonday

07.11.2022

Durante los primeros días de la edición 2022 del Cyber Monday, Mercado Libre registró un promedio de 340 televisores vendidos por hora. La plataforma registró más de 30 millones de visitas durante las primeras jornadas.

Mercado Libre lanza la convocatoria 2023 de su programa Regenera América

25.10.2022

La convocatoria, que se lanza en el marco del Latin America Climate Summit, está dirigida a postular proyectos de conservación y regeneración en países de Latinoamérica.

CyberMonday: los argentinos prefieren a Mercado Libre para hacer sus compras

17.10.2022

Según un informe de IPSOS, el 71% de los consumidores de Argentina tiene intención de comprar en este CyberMonday 2022, y 8 de cada 10 de ellos considera hacerlo en Mercado Libre. Insights y consejos para destacarse en el evento.

"Pavadita", lo nuevo de GUT para Mercado Libre por el día de la madre

04.10.2022

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

Campaña de Mercado Libre para unir a más de 2000 productores de la biodiversidad

30.09.2022

Bajo el lema “Biomas a un click”, la campaña reunirá productos alimenticios, de moda y artesanías de más de 2000 pequeños productores del Gran Chaco y la Selva Misionera. El programa busca promover su inclusión comercial y digital, y la valorización y conservación de los biomas.

Mercado Libre lanza Videos y se sube a la tendencia de content commerce

12.09.2022

Los vendedores podrán generar contenido en videos verticales de hasta un minuto de duración para promocionar productos y compartir su experiencia sobre los mismos de forma creativa y original. La nueva funcionalidad estará disponible desde la app.

Super ganó un Effie de ORO en Colombia

29.08.2022

Super se llevó un Effie de ORO en la Semana de la Efectividad en Colombia, que se desarrolló los días 23, 24 y 25 de agosto de 2022, por la campanan?a "LIBRE" que creó para Mercado Libre. El Colombia Effie Awards y Effie College son organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos