El equipo BWT Alpine Formula One Team anunció su asociación con Mercado Libre. Con su icónico logo de apretón de manos, Mercado Libre, estará presente en el A525, el monoplaza con el que el equipo competirá en la temporada 2025 de Fórmula Uno.
Para conmemorar su 25° aniversario, Mercado Libre, en colaboración con Monks, lanzó "Mi Unboxing", una herramienta digital que permite a los usuarios descubrir su historia de compras en la plataforma a lo largo del tiempo. Con presencia en seis países, la campaña está presente en TikTok e Instagram, apoyándose en influencers locales.
Tras dos procesos de licitación, Mercado Libre reafirmó a IPG Mediabrands como su agencia para desarrollar sus planes de medios y comunicaciones en todos los mercados de la Latinoamérica. Se creó una agencia especializada para Mercado Libre: ZetaBé.
La campaña celebra el momento fundacional que marcó el inicio de la plataforma: la primera compra entre dos personas que decidieron confiar el uno con el otro en el ciberespacio. La acción podrá verse en TV, cine y plataformas digitales en 7 países.
Mercado Libre se une a la cultura urbana como main sponsor del Buenos Aires Trap, presentando "Calles", su primera campaña en el mundo de la música creada junto a la agencia GUT y protagonizada por Duki.
La reciente campaña llamada: “Alta Nave”, fue creada por la agencia GUT donde la velocidad toma el centro de la escena junto a Franco Colapinto, el piloto argentino que está revolucionando el automovilismo.
El Reporte de Transparencia del primer semestre de 2024 da cuenta del avance de Mercado Libre en pilares clave como el requerimiento de información, la moderación de contenidos, los derechos de propiedad intelectual y la privacidad de los usuarios.
Mercado Libre relevó las tendencias de consumo en su plataforma en Argentina para analizar el comportamiento de sus usuarios en un año de transición económica. En agosto se alcanzó el récord histórico de unidades vendidas con 20 millones de productos. Ver informe completo.
La plataforma de comercio electrónico será el sponsor principal del festival que reúne a estrellas globales de argentina y latinoamérica junto con talentos emergentes que inspiran y conectan con las nuevas generaciones. Estarán Bizarrap, Duki y Nicki Nicole entre otros.
Mercado Shops Pro ofrece asesoría profesional gratuita, bonificaciones de servicios con agencias certificadas, programas de aceleración de negocio y capacitaciones para impulsar el crecimiento de las tiendas online, con integración a todo el ecosistema de Mercado Libre.
La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.