MENU
Canal 26

Mercado Libre y HBO Max invitan a un viaje a Nueva York para celebrar 25 años de Sex and The City

19.05.2023

A través de su programa de lealtad, la plataforma de ecommerce junto a HBO Max celebran el aniversario de la icónica serie con un viaje para 2 personas a Nueva York con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable.

Mercado Pago ofrece 2500 becas de educación financiera

28.04.2023

A través de la alianza con Pro Mujer, Mercado Pago impulsa la capacitación de manera gratuita a mujeres emprendedoras de la región. Más del 80% afirma haber mejorado sus ventas y la gestión financiera de su negocio tras haber participado en el programa.

MELI Tour: capacitaciones para PyMEs y emprendedores del país

20.04.2023

Mercado Libre inició el MELI Tour, un recorrido por distintas localidades de todo el país con el objetivo de conectar a expertos de la plataforma con emprendedores y PyMEs, para que puedan desarrollar sus negocios. Córdoba fue la sede elegida para la primera edición.

Mercado Libre: Creció un 100% la participación de mujeres en la categoría Vehículos

28.03.2023

Un informe de Mercado Libre reveló las preferencias de los usuarios argentinos a la hora de buscar sus modelos y marcas de vehículos preferidas en la plataforma. En el primer bimestre de 2023, hubo más de 127 mil usuarios nuevos que navegaron la sección vehículos.

La agencia Super y Mercado Libre ganaron dos Premios Bronce en el Círculo de Oro de México

24.02.2023

Luego de haber sido recientemente galardonada en el Premio “El Diente” por una intervención en Fortnite, la agencia de publicidad Super vuelve a destacarse en Advergaming y Branded Content Gaming, esta vez con una intervención en Minecraft de la mano de Mercado Libre.

Mercado Ads lanza su nueva solución Display Ads Programmatic

16.02.2023

La unidad de negocio de publicidad de Mercado Libre lanzó su nueva solución de publicidad programática, Display Ads Programmatic. Marcas y agencias podrán adquirir publicidad de forma programática, basada en intención de compra.

“Ahorita”, lo nuevo de Mercado Libre México: entregas en 24 horas

14.02.2023

Mercado Libre pone fin al debate sobre el significado de “ahorita” y añade una nueva definición de tiempo pensada en el beneficio de los compradores en México. Cuando alguien pregunte cuánto es “ahorita” pensará en la variedad de productos que se pueden comprar.

''Envíos que emocionan'', la nueva campaña de Super para Mercado Libre

09.02.2023

En radios y redes sociales, se volvieron a recordar esos envíos que hicieron el 18 de diciembre a las 14:55, el minuto exacto en el que nos consagramos campeones del mundo. Por eso, a esa misma hora, ML pautó en redes sociales y en radio, los mensajes más emocionantes.

Mercado Libre: Cuáles fueron las tendencias de consumo de los argentinos en 2022

11.01.2023

Según un estudio de Mercado Libre, entre los productos más vendidos en la Argentina se destacan auriculares inalámbricos, servicio de envío express de Telepase y paquetes de figuritas del Mundial. La categoría de Consumo Masivo y Alimentos fue la que más creció.

Mercado Libre consolida un ecosistema cada vez más seguro

03.01.2023

La plataforma muestra el progreso logrado en protección de derechos de propiedad intelectual, moderación de contenidos y la colaboración con autoridades. Las publicaciones en infracción se redujeron en más del 60%.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos