MENU
Canal 26

Florencia Bameule: “Mercado Ads se convirtió en líder de Retail Media en la región”

05.09.2023

En entrevista con Totalmedios, Florencia Bameule, directora de Marketing de Mercado Ads, reveló todos los detalles acerca del lanzamiento de Video Ads, una nueva forma de hacer publicidad digital de la mano de Mercado Ads y Mercado Play.

Mercado Libre: El consumo online de productos con impacto positivo creció 20% el último año

24.08.2023

En Latinoamérica se alcanzó la cifra de 57 mil emprendedores y marcas vendiendo este tipo de artículos, de los cuales el 28% opera en este país. Se vendieron 1,3 millones de productos sustentables el último año en Argentina, donde el número de compradores creció un 13%.

Llega Video Ads, una nueva forma de hacer publicidad digital en Mercado Ads y Mercado Play

07.08.2023

Con el lanzamiento de Mercado Play, el nuevo hub de entretenimiento de Mercado Libre, llega una nueva solución de publicidad digital que permitirá a marcas y anunciantes posicionarse ante nuevas audiencias dentro del ecosistema del e-commerce.

El “MELI Tour” llega a Mendoza con capacitaciones gratuitas para emprendedores y PyMES

01.08.2023

La tercera edición de “Meli Tour" llega a Mendoza para ofrecer charlas y capacitaciones gratuitas de la mano de expertos de Mercado Libre. El evento tendrá lugar el martes 29 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo, a partir de las 9hs, y la entrada es gratuita.

“Barbie” y “BZRP”: los términos más buscado en Mercado Libre

25.07.2023

Impulsado por el estreno de la película de la muñeca, los usuarios buscaron un 175% más de productos relacionados a “Barbie” que el año anterior. Por otro lado, las búsquedas bajo el término “BZRP”, se dispararon desde el lanzamiento de la gorra oficial del artista en la plataforma.

Con una campaña, Bizarrap lanza por primera vez a la venta su gorra oficial en Mercado Libre

20.07.2023

Bizarrap eligió a Mercado Libre para lanzar su gorra oficial a la venta que estará disponible en su Tienda Oficial dentro de la plataforma. Los usuarios de Mercado Libre ya pueden acceder a una preventa exclusiva por 10 días. La gorra se venderá en Argentina, Chile, Colombia y México.

Cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en la Argentina

16.06.2023

Mercado Libre, AA y Mercedes-Benz son las empresas más atractivas para trabar en el país. Así lo reveló una encuesta de Randstad, que se realizó sobre más de 4.300 casos e indagó sobre los factores que esas personas consideran más relevantes a la hora de elegir un lugar donde trabajar.

Bio Libre, la nueva herramienta de Mercado Libre que ayuda a emprendedores y creadores de contenido

14.06.2023

El nuevo producto de Mercado Libre, simplifica la información de los vendedores y creadores de contenido en un solo lugar al reunir todos los links, contenidos y publicaciones en una página.

Las marcas se preparan para el Día del Padre: claves para disparar las ventas

07.06.2023

Mercado Ads, la plataforma de publicidad digital, revela cuáles son las categorías preferidas y las estrategias ganadoras para que marcas y anunciantes puedan maximizar sus resultados en esta fecha especial. En esta fecha las visitas diarias explotan. 

Cómo la digitalización revolucionó el mundo de la publicidad

30.05.2023

Mercado Ads, la unidad de negocios de publicidad de Mercado Libre, analizó cómo la digitalización revolucionó no solo el consumo, sino también la industria de la publicidad. Además de la evolución del sector, se analiza el impacto de la pandemia en este sector. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos