MENU
Canal 26

GUT muestra que la unión entre personas y tecnología es el diferencial de Mercado Libre

30.03.2021

Bajo el concepto: “Seres humanos y tecnología en perfecta armonía”, la nueva campaña institucional para América Latina de GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, muestra el detrás de escena de Mercado Libre. La campaña consta de 5 spots que podrán verse a lo largo del año. Vea los primeros dos.

Pelopincho, Coto y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital

22.01.2021

El reporte mensual de Admetricks de diciembre muestra que las tiendas online, con un 8,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Google Cloud fue elegido por Mercado Libre

14.01.2021

Mercado Libre, empresa de comercio electrónico y pagos digitales en Latinoamérica, eligió a Google Cloud Platform como su plataforma tecnológica para soportar su sistema de misión crítica SAP. ML ya inició el proceso de implementación de su nuevo sistema SAP en la nube de Google Cloud.

Coto, Mercado Libre y Disney+, las campañas con mayor inversión digital

21.12.2020

El reporte mensual de Admetricks de noviembre muestra que las tiendas online, con un 14,84% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 79% se realizó sobre desktop. MercadoLibre, Youtube y Facebook, los destinos más elegidos.

Se entregaron los premios Mercado Ads Awards 2020

18.12.2020

Mercado Ads, la plataforma publicitaria de Mercado Libre, premió a las marcas, agencias y vendedores más destacados. “El premio tiene seis categorías y destaca el esfuerzo y los resultados alcanzados a nivel negocio y marca”, señala Juan Lavista.

Nace Mercado Ads Awards, los primeros premios de publicidad en un e-commerce

14.12.2020

Mercado Ads lanza la primera premiación online que destaca las mejores estrategias publicitarias desarrolladas en Mercado Libre y llevadas a cabo durante todo 2020 en Latinoamérica. El evento contará con la participación de 48 nominados en la región. Vea el listado.

Mercado Libre y GUT presentan nuevo comercial por la navidad: "Una carta diferente"

25.11.2020

La nueva campaña de GUT muestra como Mercado Libre garantiza los rituales navideños en estos tiempos inciertos para que la próxima Navidad sea igual a todas y no falten los regalos. Podrá verse en TV, digital, radio y vía pública en Brasil, México y Argentina.

COMSCORE: Google, Facebook y Mercado Libre, en el podio de las propiedades digitales

09.11.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales en septiembre con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. Hay cinco empresas de medios en el Top 10.

VMLY&R y Superunion trabajaron en la renovación de Mercado Ads

09.11.2020

Mercado libre relanzó su plataforma publicitaria y estrenó identidad de marca. Las agencias trabajaron junto a la compañía en el desarrollo del naming y el isologo para el área, partner estratégico de marcas, agencias y vendedores que buscan acelerar sus negocios.

Las ventas de PyMES crecieron un 112% durante los 3 días del Cyber Monday

06.11.2020

Durante los primeros días, Mercado Libre registró un incremento en ítems vendidos del 95% vs el Cyber Monday 2019, así como también un pico de 270.000 usuarios navegando en simultáneo y más de 58 millones de sesiones acumuladas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos