MENU
Canal 26

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

19.04.2024

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Mercado Libre consolida su aporte para un ecosistema de comercio electrónico cada vez más seguro

04.04.2024

En el Reporte de Transparencia, Mercado Libre comparte registros sobre sus cuatro pilares: protección de datos personales y de derechos de propiedad intelectual, detección de publicaciones en infracción y solicitudes de información de autoridades competentes. 

Mercado Libre anunció la tienda oficial de Starlink en Argentina

19.03.2024

Mercado Libre será vendedor autorizado en Argentina de Starlink, el servicio de internet satelital de la empresa SpaceX fundada por el magnate Elon Musk, sumando la tienda oficial de Starlink para la venta y distribución de kits de conectividad a internet.

Mercado Libre presenta su Reporte de Impacto 2023

04.03.2024

La empresa impulsó a emprendedores, expandió su logística sustentable, avanzó en el consumo de energías renovables y contribuyó a la conservación y regeneración de biomas, entre otros avances. Midieron impactos sociales, ambientales y económicos del último año.

Mercado Libre lleva una “caja gigante” a las playas de Mar del Plata

08.02.2024

En el marco de su campaña de verano, Mercado Libre lanzó un video a través de redes sociales con una recreación virtual basado en tecnología CGI de una caja de arena gigante con el logo de la compañía en las playas de Mar del Plata.

MELI Trends: las tendencias que impactaron en las búsquedas y elecciones de compra en 2023

01.02.2024

Mercado Libre analizó los movimientos de la plataforma. Desde el furor por la gorra de BZRP y las camisetas de fútbol impulsadas por Messi en la selección o su llegada al Inter Miami, a la fiebre por los productos de color rosa relacionados a Barbie y las pulseras de Taylor Swift.

Mercado Libre presenta su plataforma de entretenimiento gratuito de la mano de GUT

30.01.2024

La campaña "Mercado Play es Adictivamente Gratis" está enfocada en las consecuencias de quedarse maratoneando series o pelis hasta tarde y, que ahora es aún más probable, gracias a la nueva plataforma gratuita que funciona desde la misma app de Mercado Libre. Mirá los spots.

Super y Mercado Livre Brasil lanzan la campaña "VERYficado" con Joel Santana

25.01.2024

Super y Mercado Livre, en Brasil, presentaron "VERYficado", una campaña para su vertical de vehículos, que tiene como objetivo fortalecer la percepción de seguridad y confianza en la categoría usados dentro del marketplace. Mirá el comercial dentro de la nota.

Mercado Libre elige a Agencia Eleven para fortalecer su presencia online en la región

10.01.2024

El marketplace de comercio electrónico seleccionó a la agencia experta en SEO para fortalecer la presencia en línea de la plataforma en Argentina, Chile, Brasil y México, mediante la creación de contenidos de alta calidad y la optimización de páginas clave.

Mercado Libre y Pedidos Ya, los anunciantes con mayor inversión en e-commerce

21.12.2023

En noviembre se llevaron a cabo dos nuevas ediciones del Cyber Monday y Black Friday, eventos globales que promueven las compras con descuentos y fomentan el comercio online. Kantar IBOPE Media presentó los principales insights acerca de qué y cómo compran en línea los argentinos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos