MENU
Canal 26

Tags: Mercado Libre Publicidad

Los marketplaces como vidriera para las marcas

18.08.2020

Mercado Libre Publicidad, junto a Kantar Insights, llevó adelante un evento online para mostrar que los marketplace no son solo un sitio transaccional, sino también que funciona cada vez mejor como una vidriera para las marcas en el lugar donde comienzan las búsquedas.

Consejos de Mercado Libre para potenciar tu marca en el Hot Sale

16.06.2020

En un webinar para agencias, clientes y medios -en el que estuvo presente Totalmedios-, Florencia Bameule, Advertising Head de Cono Sur en Mercado Libre, mostró cómo está evolucionando el proceso de compra digital y cómo se prepara ML para un Hot Sale diferente.

Mercado Libre Publicidad participó del IAB Now

03.09.2019

La compañía fue sponsor platinum del evento realizado en el DOT Baires Shopping. El claim en esta oportunidad fue “Presente y futuro en el Marketing Digital” y se trataron temas como big data, tendencias sociales y consumo, creatividad y audiencia, entre otros.

Acción de Mercado Libre Publicidad y Citroën en Chile

01.08.2019

La unidad publicitaria del e-commerce se alió con la automotriz para generar awareness de la marca y generar la venta de más de 70 unidades. La iniciativa consistió en desarrollar una landing personalizada de impacto y convertirla en la primera Tienda Oficial de autos.

Hot Sale 2019: claves para llegar más lejos con Mercado Libre Publicidad

03.05.2019

Teniendo en cuenta que un 65% de los internautas de la región recurren directamente a sitios de retail para investigar sobre los productos que les interesan, es importante que tu marca esté ahí para decir presente. Tips para reforzar la visibilidad.

Mercado Libre Publicidad lanzó su programa de agencias con la Full Moon Night

29.03.2019

El evento se realizó en el Yacht Club Argentino, asistieron más de 450 personas de más de 10 agencias de medios y se celebró una nueva era en el relacionamiento con las agencias de publicidad. Además, se presentó la nueva estructura del equipo comercial.

Mercado Libre Publicidad festejó su cumpleaños en sus agencias

03.10.2018

Por el aniversario número 19, varias agencias fueron parte de una intervención con la consigna de "Festejemos juntos". Con el motivo de celebrar un año más de Mercado Libre, la unidad de negocios que comercializa soluciones de Publicidad llevó a cabo una intervención en agencias

Mercado Libre Publicidad lanzó “Insights”, un programa para Tiendas Oficiales

10.08.2018

LG, Philips, Frávega, Lego, Newsan, Whirlpool y Kärcher fueron solo algunas de las marcas seleccionadas. El objetivo es mostrar los insights más relevantes para el negocio, las mejores prácticas en el ecommerce y el potencial de las herramientas de Branding y Publicidad dentro del sitio.

Mercado Libre se potencia como medio de branding para hacer publicidad

27.07.2018

La unidad de negocios que desarrolla soluciones de publicidad dentro del sitio ofrece formatos para que las marcas estén presentes durante el camino de compra y tengan lugares de alto impacto en el sitio. La importancia es combinar marketing con experiencia de consumo.

Mercado Libre registró un crecimiento récord en inversión de anunciantes

02.06.2017

La unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma para vendedores y anunciantes, demostró un crecimiento del 51% de inversión publicitaria de anunciantes en 2016 versus 2015 en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos